sábado, 29 de agosto de 2009

Primera Lista de la Temporada

Se acaba de conocer la lista de convocados para el primer encuentro de la temporada
En ella me encuentro con malas noticias y sorpresas
Las malas noticias son las bajas de Adriano y Renato, ambos con problemas
La sorpresa es la baja por decisión técnica del reciente fichaje Sergio Sanchez
Cada vez que he comentado lo que para mi sería mi equipo base en el incluía al defensa catalán como fijo en el lateral diestro , por encima de Konko una vez vista la indolencia del francés.
Sergio Sanchez había completado, bajo mi punto de vista, una buena pretemporada y como premio se queda fuera de la primera lista.
Esto solo lo entendería si hubiese otro partido entre semana a la vuelta de la esquina, pero después de esta jornada la liga se para debido a los partidos internacionales.
Doctores tiene la iglesia
La lista completa la forman Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Duscher , Zokora, Romaric, Capel, Kanoute,Luis Fabiano, Koné, Negredo, Jesús Navas y Perotti.
Con esta lista la posible alineación podría ser la compuesta por Palop; Konko, Squillaci, Escudé, F.Navarro; Navas, Zokora, Romaric, Perotti; Kanouté y Luis Fabiano
Lo que me extraña es que nos quedamos sin recambio en el lateral derecho en caso de alguna incidencia de Konko ya sea en caso de lesión o tarjetas, y por el contrario veo una saturación de delanteros con la inclusión de Koné y Negredo además de los ya mencionados Kanouté y Luis Fabiano
Espero que la apuesta salga bien y que consigamos los primeros puntos de la temporada

5 comentarios:

Francisco Javier dijo...

completamente deacuerdo contigo, en mi blog tambien e comentado algo de la convocatoria, similar al de tu post,me llama poderosamente la atencion lo de sergio sanchez, y veo overbooking en el ataque. un saludo.

PadreManuel dijo...

Pienso como tu blancoyrojo, muchos delanteros (veremos los que juegan) y precisamente el lateral derecho, EL PUESTO DE LOS QUEBRADEROS DE CABEZA DURANTE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS, puesto por el que la entidad, ha invertido fuertemente en dos ocasiones, primero Konko (nulo e insoportable su comportamiento) y despues Sergio Sánchez, más de 12 millones de euros invertidos, y resulta que Jimenez prescinde de el, no lo entiendo.

Estas decisiones son las que luego le pasarán factura al entrenador y Dios no lo quiera, serán argumentos más que solidos, como para que siga la fractura en la afición.

Lo peor de todo, es que no cuesta nada llevarlo en la convocatoria, por si hiciera falta, pero NO, parece que nos está saliendo un poco cabezón y ello no es de inteligentes.

Ahora entiendo a Monchi, cuando dijo que Jiménez, no es precisamente un entrenador fácil.

Saludos.

RaMonStones dijo...

konko..uuff debe de demostrar el porque de su fichaje pero ya!!!

la suerte está hechada..

A POR ELLOSSS!!!

Yo tb me pregunto..pq no va Sergio Sánchez???

UN abrazo RAfa!!

RaMonStones dijo...

y totalmente de acuerdo con el Padre Manuel!

Puerta 15 dijo...

Hola. Hemos vuelto !
Me uno a todos en cuanto a la convocatoria de Jiménez.

Un saludo.