martes, 25 de agosto de 2009

"La Pública" igual que "La Nuestra"

Ha sido presentada la cobertura que dará la televisión pública a la próxima edición de la Champions.Pero antes de comentarla me gustaría que echarais un vistazo al siguiente vídeo




No se si os habéis dado cuenta de un pequeño detalle.
La televisión pública se gasta el dinero de todos nosotros en contratar a una serie de ex-futbolistas para comentar los partidos.
Estos son Zubizarreta, Futre, Sanchís y Aguilera. Y digo yo, ya podrían haber puesto a alguien que fuese un poquito afín al Sevilla FC. Aunque no se si sería peor que llamasen a uno y que este fuese Pintinho, un ex-ídolo mio el cual solo abre la boca para criticar todo lo relacionado con nuestro equipo. Es que no se si se han enterado que nuestro equipo juega la Champions por tercera vez en su historia.
Ellos están enfrascados en su anhelada final madrí-barça y parece que todo lo demás estorba.
Muy bien ha estado nuestro director deportivo y consejero Monchi.
Esta demostrado que si nosotros no defendemos lo nuestro nadie lo hará por nosotros, ellos hacen fuerza común para que nadie les toque el pastel mientras nosotros nos perdemos en batallitas contra lo nuestro en lugar de cagarnos en todo lo que no huela a Sevilla FC
Yo me alineo con los mios. Los de "colorao" son los nuestros

9 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Ya sabes empezamoa siendo el equipo invisible pero creo que nos estamos convirtiendo en la mosca cojonera.
Un saludo

ivica dijo...

aumenta el compromiso del real madrid sabiendo que vamos a jugar la final en nuestro campo.

dixit valdano.

anónimo ... porque no le hablas de humildad al bocazas de valdano?

taliban me da que este año vamos a hacer algo grande... no se.. pero me da en la nariz que vamos a callar muchas bocas.

lo mas importante.. tener la cabeza bien puesta y mucha sangre fria. cuando vengan mal dadas es lo mas importante.

saludos a todo el personal.

Anónimo dijo...

Pues sí, talibán. Mas de lo mismo, aunque no hay que dejar de decirlo una y otra vez hasta que se enteren.La bien llamada pública (como las mujeres de antigua profesión)y su hermana pequeña aquí en Andalucía (canal sur).....vaya par de dos.

Lo de Pintiño también es de traca. Va alardeando de saber de futbol aunque en los sitios que ha entrenado NO LO HA DEMOSTRADO. De vida nocturna y mal profesional SI puede dar ejemplo. El resentimiento no es uen compañero :Pinto .
Pinto ,pinto ,golgorito...

Anónimo dijo...

Zubizarreta: F.C.Barcelona.
Sanchís: Real Madrid C.F.
Aguilera: At.Madrid.
Y Paulo Jorge Futre : ¿Otra vez el At.Madrid? NO HOMBRE NO, NO SEAMOS MAL PENSADOS PARTICIPARA EN REPRESENTACIÓN DEL FUTBOL EUROPEO PUES TAMBIEN JUGÓ EN EL SPORTING LISBOA OPORTO,OLIMPIC MARSELLA Y MILAN.
Estos señores de TVE como va a ignorar al Sevilla FC, lo que ocurre es que no hay tantas sillas y en el plató no cabe mas gente.
Saludos.

Il Capo Hispalensis dijo...

Fijo que si pusiesen uno afín al Sevilla sería, por ejemplo Soler, ya que estuvo en todos los equiposd habidos y por haber. A Monchi lo invitaron por no discriminarnos tan publicamente, pero está claro que no cuentan para nada con nosotros.

Ah! y perdón por lo que voy a poner pero...

¡¡¡Puta MADRID!!!

¡¡¡Sevilla hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido

http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y&feature=emai

EL PAPI MAGASE dijo...

Es bueno salir de invisibles asi no verán por donde les vienen las ostias,como siempre estaremos ahi mismo,a pesar que aun no quieren admitirlo,pero bueno como dice el presi,nosotros a lo nuestro y los demás que nos sigan,un abrazo a todos.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

¿la nuestra?, en fin.

Yo pienso como Ivica, no se porque, pero me huele muy bien esta temporada, sobre todo en Champions, a ver a ver.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Mientras nosotros, los SEVILLISTAS estaremos viendo el sorteo de los grandes equipos,como dice el himno, es decir, el sorteo de la Champions League, otros estarán viendo el SALVAMÉ, juas juas juas, así es la cosa.