lunes, 24 de agosto de 2009

Con dos cojones

Se encuentra el mundo del fútbol falto de personas que llamen a las cosas por su nombre, que se olviden de lo "políticamente correcto" y den un puñetazo "enloartolameza" para callar a la panda de impresentables que pululan por nuestra bendita ciudad
No ha comenzado la temporada y ya están los de siempre queriendo iniciar el debate sobre el juego del Sevilla FC. Pues bien, hoy ha estado en rueda de prensa Fede Fazio y ante la pregunta sobre el juego del equipo ha contestado esto:

"Lo que cuenta en el fútbol son los resultados. El año pasado decían que jugaba el Betis bien y está en Segunda. Nosotros salimos terceros, jugamos la Champions, y decían que jugábamos mal".

Como decía cierto letrero en cierto canal de televisión

No Coment

7 comentarios:

PadreManuel dijo...

Sobre gustos, todo es aceptable y respetable.

Pero lo que no es admisible por parte de los PAPAFRITAS de nuestra ciudad, es que solo incidan en el supuesto mal juego del equipo de Jiménez.

Me explico, se puede aceptar que no guste el juego del Sevilla, pero no es de justicia que no se resalte sus virtudes y sus logros en formas de objetivos.

Eso no es justo y es faltar a una importante parte de la realidad.

Siempre utilizo como ejemplo a Capelo.

¿Cuantos periodistas, se han atrevido a cuestionar su profesionalidad? NINGUNO, siendo el rey del fútbol defensivo, o mejor dicho, utilizando un sistema que antepone la fortaleza defensiva a una búsqueda de la portería contraria alocada y en muchos casos suicida, como han propuestos otros entrenadores, por cierto ya acabados como Valdano.

Este es Jiménez, un entrenador con una filosofía concreta, creyendo en ella de verdad, la cual le viene dando resultados, año tras año y que le fortalece sus convicciones profesionales.

Posiblemente su responsabilidad acabe ahí y no sea justo exigirle nada más, que no es poco.

A quien habrá que criticar, será a la dirección deportiva y al consejo de administración, que sabiendo y conociendo de sobra, su filosofía y métodos deportivos, ha decidido darle de nuevo el equipo y más aún, sabiendo que tiene en frente a una gran parte de la afición y que no dudará en despellejar a Jiménez en el primer tropiezo del equipo, lo que sin duda alguna, utilizarán los PAPAFRITAS, como solo ellos saben hacerlo.

Esperemos que el de Arahal, los tenga tan bien puestos, como se le suele cantar desde la grada, cuando el viento sopla bien, tarea no le faltará.

Saludos.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Como se nota esa vena bilardista, eeeehhhhh, al fin y al cabo lo importante es el resultado, nosotros, el sevillismo NACEMOS con el DON de ser SEVILLISTAS, no dependemos de títulos ni resultados para vivir éste sentimiento, muchos de los que visitan el MAGICO NERVIÓN deberían de mirarselo a si mismo.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Es que elevaron a los cielos a cierto personajillo que demostró su clase al termino del no-derbi del RSP y ahora tienen que tragar con estas respuestas.
Sobre la continuidad de Jimenez creo que hubiese sido una locura echarlo. Al entrenador debes pedirle que cumpla con unos objetivos y estos fueron cumplidos. Es mas, si en Bilbao no se cae de la manera que se cayó se estaría hablando de una temporada de sobresaliente , aunque no hubiesemos pasado esa eliminatoria.
El tema Jimenez está siendo utilizado por los que están en contra de Del Nido, si lo renueva le echan en cara el mal juego, si lo hubiese sustituido y el nuevo pierde un par de encuentros se le echaría en cara que no se confió en el entrenador que cumplió. Menos mal que la directiva está por encima de todas esas cosas

@ El Abuelo:
A mi lo que mas me gusta es que el equipo juegue de ensueño y gane todos los encuentros por 5-0, pero siempre pongo por encima de cualquier cosa ganar. Si ganamos me acuesto contento aunque no hayamos jugado bien, si perdemos jugando de ensueño me acuesto con mal cuerpo. ¿A ver quien están ahora mas contentos, los del equipo que enamoraba o nosotros que no jugabamos bien?
La solución el Jueves a las 18:00

Un abrazo a los dos

Emilio Garrido Manzano dijo...

Si señor! Un "chapó" para Fede!!

A todos los sevillistas nos gustaría que nuestro equipo hiciera un futbol parecido al de "los 5 titulos"... pero... eso paso... y lo que ahora cuenta son los resultados a final de temporada.

Lo que ha dicho Fede no viene más que a respaldar a Manolo Jiménez en su gestion de la primera plantilla, y eso, a mi humilde juicio, es lo que tendria que hacer todos los jugadores del GRANDE del SUR...

A callar bocas...

Perdonadme si tengo el blog un poco abandonado durante estos días pero estoy en Cantabria por mótivos laborales... Estoy loco por volver a mi tierra!! jaja!!

Abrazos taliban! no se puede ser más sevillista que tú!

Il Capo Hispalensis dijo...

Si señor, con dos cojones. Y no menos cojones, los que tuvo Monchi en el programa de la Champions al laito de Marrano, perdón, Valdano, cuando le preguntaron que en la Champions como quedaría el Sevilla. La respuesta es de las que yo llamo ¡ZAS, en toda la boca!

Un abrazo y recuerda... contra estos tontos de babucha... OMERTA!

SALVI dijo...

hola a todos
me parece genial lo comentado por fazio y muy deprimente lo de la prensa con Jimenez.
Lo que sí tengo claro que el sevilla de Jimenez no juega a mi gusto como lo hacía con el anterior entrenador, aunque sí saca igual o mejores resultados.
Si tengo que elegir entre el sevilla de Juande y el de Jimenez me quedo con el de juande. Pero como han dicho anteriormente otro compañero de gustos no hay nada escrito.
saludos y viva el sevilla

Talibán Sevillista dijo...

@ Emilio:
Mas que echar un capote a Jimenez pienso que le ha dado una bofetá a los medios de comunicación sevillanos, que se hartaron de alavar el juego de estos .
Sobre el blog, venga vale, te perdonamos :)

@ IL Capo:
De autentico mamazo las declaraciones de Monchi. Si nosotros no defendemos lo nuestro...

@ Salvi:
No creo que exista ningún sevillista al que no le gustaría que su equipo lo bordase y ganase todos los encuentros por 7-0, pero tampoco creo que exista ningún sevillista que anteponga el juego bonito a la victoria. Creo que todos tenemos los mismos gustos, que nuestro Sevilla FC gane ;)

Un abrazo a todos