miércoles, 21 de enero de 2009

Pudimos matar y toca remontar

Impresionante partido el jugado esta noche por los dos conjuntos
Una primera mitad en la que regalamos demasiado y que nos fuimos perdiendo 1-0 tras un regalo de Adriano
La orden era tirar a puerta para poner a prueba al meta rival, pero creo que ambos equipos se equivocaron en elegir los puntos flacos del rival.
El meta valencianista ha cuajado un buen partido y el Valencia se equivocó al elegir la banda derecha por donde volvía a estar Mosquera que ha vuelto a cuajar un gran encuentro ( ¿escribirá mañana otra vez manolito un articulo parecido?)
La segunda mitad ha cambiado radicalmente
El Sevilla FC ha ido descaradamente a por el rival y han empezado a llegar ocasiones
En una de ellas ha llegado el gol de Luis Fabiano en una buena jugada de Capel y Mosquera
Se conseguía marcar en campo contrario , que era una de las prioridades , pero el equipo no bajó la presión y se mascaba el segundo gol sevillista
Este ha llegado en un claro fuera de juego de Adriano, que se encontraba 3 ó 4 metros adelantado, pero Fermín el del banderín se comió la jugada y , aunque de manera injusta, se ponía justicia en el marcador a tenor de lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego
A partir de ahí se apostó por sentenciar la eliminatoria
Se siguió en la presión, se generaron mas ocasiones de gol
Maresca falló un uno contra uno que hubiese casi sentenciado la eliminatoria
Pero en dos jugadas aisladas, en el último arreón del Valencia , llegaron los goles que nos hace perder momentáneamente la eliminatoria
Romaric, que estaba cuajando un magnifico encuentro , no acierta a despejar un balón que tenía controlado en el área y le regala el balón a Mata que la mete dentro tras un despeje de Squillaci que le quita el despeje a Palop
¿Las sensaciones que me quedan?
Hombre, las sensaciones son buenas. El equipo ha jugado un fantástico encuentro, se ha llegado con fluidez,se han creado muchas ocasiones, pero yo hubiese preferido jugar mal y ganar
De todas formas, el resultado es perfectamente remontable y creo que lo vamos a conseguir
Un dato para tener encuentra y que nos puede dar una imagen de lo que es nuestro equipo hoy en día es la última jugada del partido. Corner a favor del Valencia, que sabe que no es un buen resultado, y en vez de buscar el gol buscan perder tiempo en el corner
La solución a esta eliminatoria, el Miércoles que viene

Posd- Menos mal que han echado a Manolo Jimenez y que el equipo ha jugado muy bien, por que ¿ el equipo que ha jugado hoy no lo dirigía el de Arahal , no?

18 comentarios:

Joan Moran dijo...

El equipo ha jugado bien 40 minutos, lo mismo que en COruña en Liga, pero el primer tiempo ha sido un desastre. Una vez más hemos regalado una parte y para colmo hemos cometido errores de juveniles.
En genreal el sabor de boca es regular, el resultado no es del todo malo, como el juego, pero podía haber sido mucho mejor si se hubieran decidido po jugar al fútbol desde el principio en vez de especular con 45 minutos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Si Maresca acierta en la jugada en la que se queda solo senteciamos la eliminatoria.
Les hemos dado un soplo de aire y lo han aprovechado

Anónimo dijo...

nos han robado...la culpa es de la division medio galactica,siempre nos roban hay un contubernio-mafioso de la prensa,el polvo de estrellas,la federacion,arbitros,uefa y fifa

Talibán Sevillista dijo...

¡Hombre, mi troll favorito!
Con esto de que no perdemos no hay quien te lea

Tu Pirmo el del Zumito dijo...

Mi opinión es que el equipo sale a especular con los partidos.
¿ Por que tenemos que jugar bien cuando vamos perdiendo? ¿ y si el gol en vez de meterlo en el minuto 6 entra en el 86? Pues no hubiera dado tiempo a remontar el 1-2.
Con el equipo que tenemos debemos salir desde el principio, como salimos cuando nos meten un gol.
¿ Hay que esperar a que Jimenez diga "al ataquer"?. Sin desmerecer al actual entrenador, con el anterior, saliamos desde el minuto 1 a por el resultado. Creo que eso es para lo que está concebido éste equipo.
Se dice que los números de Jímenez son mejores que el anterior. Supongo que se refiere a la liga, pero respecto a las finales son netamente peor. Se pierden las eliminatorias. Creo que en una eliminatooria no se puede salir como en los partidos de liga. Y eso es de lo que peca el actual entrenador, en mi opinión.
Es la primera vez que escrito Sr. Talibán, así que un saludo y espero sus impresiones y sus respuestas.

Anónimo dijo...

taliban es que toda España lo vio,ESTABA EN LINEA!!!!!!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ del Zumo:
Ayer se hizo una mala primera mitad, tienes razón en lo que dices que se espera a ir perdiendo para empezar a ir de verdad por el encuentro, pero lo que no comprendo es que si es culpa del entrenador ¿por qué el equipo con el 1-2 siguió presionando arriba?
No creo que Jimenez sea el que eche al equipo atrás, pero en un partido se dan circustancias que hacen inclinar la balanza de uno u otro lado.
El Valencia es lógico que salga en su estadio en una eliminatoria de copa a arrollarte desde el principio, igual que hicimos nosotros ante el Deportivo. Pero lo que no es normal es que le regalasemos dos de los tres goles. Habrá quien le eche la culpa a Jimenez.
¿Que el anterior entrenador iba a por los partidos desde el minuto uno? Recuerdo partidos como el de Tarragona o eliminatorias como la del Cadiz. En eso influye mucho el estado de gracia de los jugadores. Antes quitabas a Luis Fabiano y metias a un chaval del C y marcaba.
Si ayer hubiesemos materializado una cuarta parte de las ocasiones que tuvimos , sentenciamos la eliminatoria. Pensando que el gol en fuera de juego pudo perjudicarnos en cierto modo. El Sevilla FC tenía controlado el encuentro ante un Valencia entregado y el gol solo parecía cuestión de tiempo. La metedura de pata de Fermín despertó al rival , mientras que la jugada del gol debió terminar con falta al borde del área y el jugador del Valencia expulsado por ser el último hombre.

Anónimo dijo...

increible lo que dices,que nos perjudico el gol en fuera de juego" si deberia haber quedado 3-1cuando no nos benefician mal y cuando lo hacen,"despiertan al rival" de PELICULA..

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Bueno, pues por comentar el partido de ayer, que no quede.
A mi parecer, en la primera parte, no creo que nuestro glorioso lo hiciese mal, nos encontramos con un gol, por un error clamoroso, a los primeros 5 minutos, por cojones el equipo se tiene que desconcertar, aún así no perdio demasiado la compostura, creo que ninguno controló el juego con el balón, el partido era un va y vinene constante, si es verdad que el Valencia llegaba algo más a las inmediaciones del area, pero sin peligro alguno, todo controlado por la zaga sevillista, y en la segunda parte un Sevilla arrollador, dejo ko al Valencia, que tambien hay que hacerlo en su estadio, y cuando parecía que podiamos casi sentenciar el partido, pues cometemos fallos que casi nunca se cometen, pero ésto es Futbol y ellos son los que juegan, el que tiene boca se equivoca, respecto a los goles, los 5 goles que se marcarón, para mí, son regalitos de caridad, todos, pq no vea si se la come el portero del valencia en el gol de luisfa, y sobre el fuera de juego, yo creo que es fuera de juego, pero el arbitro, uno de los mas legales y honrados de ésta mafia asquerosa pudo interpretarlo de otra manera, no se, en fin, salimo vivo, y hay que rememorar los días de gloria, si queremos volver a una final. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON

Talibán Sevillista dijo...

@ 19ELKARVO75 :
Estoy de acuerdo contigo. El Sevilla FC arrolló en la ¨segunda mitad al Valencia en su propio estadio, y prueba de ello es el último corner que sacan intentando peder tiempo.
Errores puntuales salvaron al Valencia

Anónimo dijo...

¿que hace un tiparraco del mandril confeso como el famoso anonimo este de los cojones blasfemando sobre nuestro equipo?
vete al foro del marca yaaaaa
y dejanos en paz de una puñetera vez

Talibán Sevillista dijo...

@ Ivica :
A estos ni caso. Bastante desgracia tiene con ser del equipo que es

RaMonStones dijo...

yo anoche tenia ganas de asesinar a un jugador,buenio a dos jejej

te queda la rabia de haber tenido la sentancia y al final con la cara tonto

a pensar en el Racing

y a reventar la bombonera contra los ches

y animar ,animar ,animar

saludos !!

Anónimo dijo...

Cambio de horario en el Sevilla Valencia. Finalmente será a las 20.00 horas del Jueves 29 de Enero hora menos aqui en Canarias. Un saludo enorme y sigue asi con el Sevillismo insuflado en tus venas jeje que romantico me ha quedado.
Saludos desde http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
(Miriam)

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Gracias por la información, por el piropo (jejeje) y bienvenida al blog

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
De todas formas, no veo por ningún lado el cambio de hora para el partido del Valencia. Incluso lo anuncian a las 22:00 en la página oficial
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en la web de la liga de futbol profesional en la web del Valencia, en el abc, en estadio Deportivo, en orgullo de Nervion etc. Y Además también han cambiado el horario del Barsa Español para las 21.30.
Miriam.

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Lo que no es normal es que todavía no se sepa a que hora se jugará el partido. Después se quejan de que la competición esté desvirtuada