sábado, 24 de enero de 2009

Me cago en la Sexta

Como ya había adelantado Miriam de Sevillistas de Tenerife en un post anterior ( gracias) el partido de vuelta de cuartos frente al Valencia CF se adelanta a las 20:00 horas
Como siempre habrá a quien le beneficie este cambio y a quien no
A mi particularmente me parece que el cambio nos perjudica. Muchas personas salen de trabajar a esa hora con lo que puede perderse el ambiente a la salida de los equipos. Muchos llegarán con el partido empezado.
Si a las diez es muy tarde, a las ocho es muy temprano para un día laborable
El motivo del cambio es que Telecinco va a emitir el Barça-Español a las 21:30 y quieren evitar que coincidan.
Espero que no afecte a la afluencia de público, pero me temo que muchos de los currantes se quedarán sin ver todo o parte del encuentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los perjudicados ya que salgo de currar a las diez de la noche y pensaba ir aunque me perdiera un ratito de partido...pero bueno, tocará poner SFC Radio.... joder!!!!

Un saludo amigo y a por el Racing!!

Talibán Sevillista dijo...

@ emtho:
O eso o hacerle la pelota al baranda para que te deje salir antes jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Un saludo y gracias a ti por dejar comentarios en La web.
(Miriam) http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,esto pasa como en todo,a muchos los beneficiará y a otros les perjudicará,pero esperemos que pase el mejor,no?,saludos y suerte!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESA ESPIRAL DESTRUCTIVA......

Existe a mi entender en parte del foro " ofisiá " un virus destructivo, una malsana tendencia a abrirse en canal, sacarse las tripas y estamparlas contra las blancas paredes del sevillismo.
Sostienen estos "sevillistas" que la crítica sirve para mejorar y lo que es mas jocoso que cuando se mejora es gracias a ellos ja ja ja. La crítica si es constructiva y hecha por los que entienden algo de esto : SI. Pero NO : el menosprecio, el escarnio, el insulto, la falta de consideración y respeto, la burla......., el rencor, la envidia, la venganza de los mediocres, el resentimiento contra integrantes de la afición o de la entidad.
Arrojan sus inmundicias, sus tendenciosas sospechas , impunemente y lo que es peor con la connivencia de los Moderadores. ¿quienes son estos ocultos personajes?¿porqué tienen tanto poder mal usándolo a favor de sus correligionarios ? ¿porqué arbitrariamente pueden quitarse de enmedio a los que los incomodan con sus distintas opiniones? .
¿Oficialistas? no hijos , no : S E V I L L I S T A S. Sevillistas de carnet, de granito, sevillistas por el mundo, sevillistas de sentimiento, sevillistas que contribuyeron en los malos momentos a sostener al SFC y que lo trajeron hasta el Hoy glorioso que vivimos. Sevillistas que si entran en el foro " ofisiá "(¿porque me recuerda mucho al maki navaja de el jueves?) salen escaldados porque el escuadrón de guardia de esta docena de criticonas y bocazas, saltan en manada a la yugular sobre ellos. Hacen de un, en teoría ,instrumento de comunicación entre sevillistas : su coto privado y enturbian y enmierdan (colaborando con los carroñeros de la prensa local, algunos de ellos infiltrados en el foro) el inmaculado devenir de una entidad que jamás estuvo como en el presente.
¿Porqué ese afán en pintar de negro lo que es un blanco esplendoroso y esperanzador? Precisamente en la mejor etapa deportiva y economica conocida. ¿o no es esperanzador nuestro futuro deportivo? ¿o no es esperanzador e ilusionante los proyectos de ciudad deportiva y el nuevo RSP?.

Ellos se lo pierden.

Perdona que no venga al hilo de tu post pero si no lo suelto reviento.
Gracias talibán

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
Gracias a ti por crear ese rincón de sevillismo tan enorme como es vuestra peña y vuestro blog
Un saludo

@ Atléti1903:
Eso , eso, que pase el mejor y si no puede el mejor ... entonces que pase el Valencia jejejejejejeje
Un saludo

@ anónimo:
Pienso exactamente igual que tu.
Yo no entro nunca en el mal llamado "foro oficial". Para mi los foros oficiales son cualquiera de los que aparece en el margen derecho de mi blog en el apartado "mundo sevillista".
Y si viene o no al hilo del post... todo lo que tenga que ver con nuestro equipo viene al hilo del post.Gracias por comentar
Un saludo