sábado, 27 de septiembre de 2014

Lacito

Con un lacito se le ha entregado el partido al Atlético de Madrid, justo vencedor en el día de hoy.
El buen comienzo del equipo en esta temporada no ha tenído peso a la hora de preparar el encuentro. El esquema que tan buen resultado estaba dando ha dado paso a otro en el que la prioridad era no perder, y cuando uno sale al campo con ese miedo suele suceder lo de hoy.
No he visto al Atlético potente de la pasada campaña, y nos ha colado cuatro, y es por eso que me jode mas que no se haya hecho siquiera el intento de ir a por ellos. Ni un solo disparo a puerta en la primera mitad, ni entre los tres palos ni fuera, demuestra la ambición con la que ha saltado al césped del Calderón hoy el equipo. Y es que es muy complicado intentar crear algo de juego cuando la alineación manda al banquillo a los hombres encargados de conectar defensa y ataque.
Para colmo de males en defensa se han cometido errores impropios de jugadores profesionales. No despejar el balón al centro es de "primero de futbolista", lo primero que les enseñan a los chiquillos que quieren jugar al fútbol.
En definitiva un partido para reflexionar y no olvidar, para que nos demos cuenta que si se consiguen buenos resultados con un esquema hay que mantenerlo, porque es el que los jugadores se conocen a la perfección, donde se estaban encontrando muy cómodos y los resultados les cargaban de confianza.
Perder en el Calderón entra dentro de lo posible, entregar el encuentro con un lacito no tanto.
Se corta una racha de buenos resultados y habrá que intentar empezar otra este mismo jueves. Ojalá esta derrota sirva para algo, que se tenga claro quienes somos y que si hay que caer que sea después de usar todas las armas de las que disponemos, sin regalar nada.

No hay comentarios: