domingo, 14 de septiembre de 2014

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cuna es la mano que controla el mundo, la misma que es capaz de controlar el destino de un partido e impedir que dos puntos volaran de Nervión del mismo modo que pasó en la primera jornada de liga.
Debutaba Sergio Rico en primera división y llenó de razón a todos los que confiaban ciegamente en él. Partido perfecto que contagió de seguridad a compañeros y grada y que hizo que pareciese que tuvo poca faena durante el partido, a pesar de haber participado mucho en el juego en los momentos en los que el equipo se veía presionado y no dudaba en jugar con él.
Lo mas vistoso sin duda es la espectacular parada en el 80 de partido que da pie al contragolpe que sentencia el partido, pero hay un elevado número de acciones que evidencian que podemos estar ante el futuro guardameta titular del Sevilla FC.
Sergio sacó la mano y salvó al equipo del empate que a todas luces hubiese resultado injusto, porque sin realizar un gran encuentro el Sevilla fue muy superior al Getafe, imponiendo un fuerte ritmo de partido en todo momento.
A destacar, a parte del mencionado Sergio, un Aleix Vidal que es una bala y un portento físico.
Tres puntitos mas que nos sitúan terceros en la tabla. Ay, ese despiste ante el Valencia en el 84.. 

No hay comentarios: