Si te cuentan que caí quiero que sepas que lo hice luchando hasta el final.
Hoy de nuevo tendré que someterme al tratamiento que esta maldita dolencia me obliga. Hoy de nuevo volveré a ponerme frente a frente a mi destino, miraré a los ojos al mismo miedo y le diré que apriete los dientes porque no pienso hincar la rodilla en tierra.
A las 18:00 horas tendré que abandonar mi puesto de trabajo y dirigirme con paso firme hacia mi destino.
No me pidais que os explique mi dolencia, no quiero agobiar a nadie ni que nadie sienta pena por mi. De hecho no le llevo a mi empresa el justificante médico, no quiero ser un martir.
Solo os pido una oración por mi, para que los efectos de la rehabilitación a la que seré sometido esta tarde no me deje las secuelas habituales mañana. Que el dolor de garganta y cabeza, el olor a alcohol o esa maldita moléstia en el codo por ejercitarlo durante dos horas durante la cura sean lo mas llevaderos posible.
Un último favor, si me ves en alguna "clínica" pendiente de un monitor no se lo digas a mi jefe, no quiero que se preocupe.
Mi destino me espera, no llores por mi.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 13 años
2 comentarios:
Felicidades Rafael,quizás sea solo hoy cuando te he llamado por tu nombre de pila,pero es que hoy es tu santo y queria hacerlo oficialmente así,por cierto si te veo en algún hospital estoy seguro que es porque lo tuyo es muy,muy,muy,muy contagioso,un abrazo hermano y te repito lo que comencé diciendote,F E L I C I D A D E S DON RAFAEL.
Muchas gracias Papi!!!
Un abrazo
Publicar un comentario