Si, has leído bien, el punto conseguido por el equipo de Emery hay que definirlo como grandioso, enorme, maravilloso y todos los adjetivos que sirvan para engrandecerlo.
Bueno, yo añadiría uno ; MILAGROSO.
Cuando un equipo juega sin alma, sin poner lo mínimo exigible para disputar un partido te pasa lo que ha sucedido hoy frente al Slovan, un equipo muy normalito al que debes pasar por encima 10 de cada 10 veces que te enfrentes a él, y que por momentos se viese mas cerca el 2-0 que el empate.
Vuelta a lo mismo del día de Almería, Valladolid, Levante o Rayo, tienes opciones de arrollar pero como no lo haces el rival se lo cree, se viene arriba y pasa lo que pasa, que o te empatan un encuentro que tenías ganado o tienes que tirar de épica como frente al Almería para ganar, o como hoy para sacar un empate.
Maravilloso, grandioso, épico, increíble, sublime y todo lo que querais, porque lo de hoy es para enseñarselo a los niños para que vean que cuando no se sale a competir cualquier banda te hace un siete.
Me gustaría decir aquello de "partido para olvidar", pero lo que deseo es que se grabe en la memoria para que no vuelva a repetirse.
Complicado lo veo.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
2 comentarios:
Arrollar es con 2 ll....viva sfc.
Arreglado, gracias!!!
Publicar un comentario