jueves, 10 de octubre de 2013

Audio de La red blanca y roja

Para los que no pudisteis escucharlo, que prácticamente asciende al 99% de la gente que conozco (voy a dar un voto de confianza a mi madre), y me habéis pedido que lo subiese al blog aquí tenéis el audio del programa del pasado miércoles de Sevilla FC Radio "La red blanca y roja" al que acudí como invitado junto a Manu de los Santos y en el que pude charlar de nuestro Sevilla con mis amigos Mayte y José Ramón. Lamentablemente el atasco del puente de Las Delicias no evitó que Santi Mora llegase a los estudios y tuviesemos que aguantar su presencia. Gracias a Paco Jimenez por el podcast.

2 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...


Yo tuve la suerte de escucharte Rafa,sabes que te sigo.
Ya me diras si te invito Manu a la Cerveza.

Abrazos Sevillistas Triana1952

Talibán Sevillista dijo...

Escuché tus comentarios en el programa. Yo también soy seguidor y admirador tuyo.
Sobre tu pregunta sabes que NO. Manu es mucho Manu :-)
Un abrazo