miércoles, 23 de enero de 2013

Parece que ...

Han sido tantas veces las que me he ilusionado con este equipo esta temporada que ya todo me lo tomo con cautela.
Parece que con la llegada de Emery se ha cambiado el viento, aunque con Michel y en copa también arrasamos Mallorca.
Parece que el equipo va cogiendo el dibujo que quiere Unai.
Parece que los jugadores salen con otro aire al partido. Ya son tres consecutivos los que no se ha regalado ningún tiempo, algo impensable en la etapa anterior. Se mantiene la intensidad, se presiona cuando hay que presionar y se deja al rival venir cuando hay que hacerlo. Me gusta lo que he visto hasta el momento.
4-0 y a semifinales por la puerta grande. El rival saldrá del partido de mañana entre R. Betis y Atlético de Madrid. Si tuviese que elegir rival no tendría muy claro por quien decantarme. Si es en lo deportivo prefiero antes a los primeros que a los madrileños. Lo que pasa es que el desgaste sería mayor frente a nuestros vecinos y el equipo aún no está para muchas batallas. El que salga será bienvenido y habrá que eliminarlo si queremos jugar otra final con probable premio europeo antes del pitido inicial.
Antes hay que pensar en el Granada para intentar por todos los médios cambiar el rumbo en liga.
Parece que algo ha cambiado, parece que podemos volver a ilusionarnos. Parece que hemos vuelto

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Ojalá sea así.

Soy de la impresión que con los jugadores sobran tonterías, son unos niñatos, hay que tratarlos con dureza pues de lo contrario te comen por sopa y en el Sevilla ha existido demasiado colegeo con Del Nido, Monchi y el propio Michel.

Saludos.