viernes, 25 de enero de 2013

El suplente de Palop titular en el R. Madrid

Confirmada la marcha de Diego López al R. Madrid tan solo 6 meses después de su llegada.
Sin pena ni gloria podría ser el titular para un fichaje de campanillas que ha sido de todo menos eso; "titular".
Es cierto que es un gran portero, también lo es que aquí no lo ha demostrado, y también entra dentro de lo probable que en su nuevo club cuaje una gran temporada, yo le deseo toda la suerte del mundo, pero yo no puedo hacer otra cosa que alegrarme de su venta.
Alguno pensará que mi admiración por Palop influye en esta opinión, a esos les digo que por encima de esa admiración está mi amor al Sevilla FC y ojalá que llegue un portero que supere lo conseguido por Andrés, mi opinión obedece a buscar lo mejor para mi equipo y a veces existen pequeños detalles que pueden provocar un auténtico terremoto en un vestuario.
Por algo que desconozco no se le ha dado mucho bombo por parte de nuestra prensa local tan imparcial, no tengo duda de que si la noticia hubiese tenído como protagonista al de L'Alcudia la repercusión hubiese sido brutal. El caso es que no solo se marcha un portero, con él se marcha una auténtica bomba que había caído en el vestuario sevillista.
Ahora la "bomba" está en terreno madrinista, ahora que apechugen ellos, aunque no creo que existan muchos problemas al contar en la competencia con un portero como Adán.
Según se anuncia desde el club se contará con Julián como segundo portero, toda la suerte del mundo al chaval.
Ahora sigo esperando la llegada de un delantero que termine de apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta.
¿Llagará?

No hay comentarios: