jueves, 10 de enero de 2013

El primer gol del siguiente partido

No se si soy muy maniático o que se yo, pero es que a mi me gusta ganar siempre. Ya se que lo de hoy no cuenta por que jugar un partido en el que empiezas ganando por 5-0 gracias al partido de ida no ayuda a meterte en el ambiente. Que el día y el horario no acompañaba, que hay que dar oportunidad a los no habituales, que todo eso está muy bien, pero yo hoy quería ganar.
Mis motivos son muy simples.
Soy de los que piensan que muchas veces el primer gol de un partido se consigue en el partido anterior. Estoy convencido que el primer gol de la final del Camp Nou lo marcó Rodri en Almería el Sábado antes, por que hizo que un equipo que estaba destrozado viendo como se quedaba fuera del cuarto puesto recibía una inyección de moral y de confianza que hizo que el campeonato de España viniese a Sevilla.
El equipo no anda muy alto de esa moral y esa confianza que puede hacer que suba en la clasificación, es por eso por lo que veía muy importante esa inyección de moral que hubiese reforzado la sensación que se respiró en la plantilla tras el partido del pasado fin de semana.
No pudo ser, se volvió a perder, aunque esta vez la derrota era esteril, y no se consiguió desterrar ese run run que sobrevuela el estadio que demuestra la falta de confianza en la plantilla.
De todos modos vuelvo al comienzo del post y digo que el partido, como dijo Caparrós, era un marrón y se ha solventado sin ningún susto ni lesión.
Me quedo con el partido de Kondogbia (una vez mas), con el de Alberto Moreno, y con los estrenos de Gonzalo y Stevanovic. Al bosnio se le ha notado la falta de rodaje con sus compañeros aunque se le ha visto que centra bien.
En definitiva, que se deja fuera al Mallorca de Caparrós con un global de 6-2 y que el Zaragoza nos espera la semana que viene.
Antes cita en Mestalla donde nos jugamos mucho. Una pena por que hoy pudimos marcar el primer gol.

No hay comentarios: