domingo, 13 de enero de 2013

A la deriva

Hoy no quiero hablar del partido por que no me apetece. Para el que no lo haya visto decir que el primer tiro del encuentro a nuestro favor ha sido en el minuto 86 de partido a cargo de Stevanovic, que había entrado poco antes. Creo que con esto todo está dicho.
Hoy lo que quiero esperar es que aparezca alguien a dar explicaciones. Me gustaría conocer el por qué se sigue perjudicando al equipo dejando al mejor portero de la plantilla en el banquillo. El por qué se sigue manteniendo esta situación a pesar de seguir recibiendo goles de remates en el área pequeña.
Quiero también conocer el por qué a pesar de encontrarnos a 12 de Enero aún no ha llegado ese delantero que todo el mundo ve que hace falta.
Me gustaría saber el por qué si desde la secretaría técnica se considera que no se necesitan refuerzos por qué se sigue manteniendo a Michel en el cargo.
El equipo se hunde partido a partido y nadie hace nada por evitarlo, nadie.
Creo que si la situación no da un giro de 180° el destino está claro.
Sigo esperando que aparezca alguien que solucione la situación deportiva y la institucional, que el equipo rinda y que se respete a la afición en su propia casa.
Dos caminos existen, uno es el la unidad, el de volver a convertir el RSP en un terreno hostil para el rival y no para nuestra gente, el de dar otro aire al equipo, el de ponerse al mando de una nave que se va a la deriva. El otro camino dirige directamente al infierno.

No hay comentarios: