martes, 5 de octubre de 2010

I Gala benéfica PCS Hastalamuerte.net


Se celebrará el próximo sábado 23 de octubre a las 21 horas, en la sala Tejare Music, c/ Aviación 65, Edificio Vilaser.



Precio de la entrada: 5 €, incluye consumición de una cerveza o refresco.
Como el aforo de la sala es LIMITADO y la peña Sevillista ya tiene una alta demanda de entradas, todo aquel que quiera entradas, que nos lo comunique LO ANTES POSIBLE.
Debido a la hora de comienzo y a las características del evento NO está permitida la entrada de menores a la sala. A pesar de ello nuestros niños estarán muy presentes ya que durante la gala se proyectarán imágenes de algunas de las actividades que se realizan en nuestra Asociación, siempre y cuando los padres estéis de acuerdo.
En dicha gala participarán grupos de música de distintos estilos, un DJ, un mago… El acto lo presentará Benji Estévez (de Radio Estilo). Todos ellos participarán de forma gratuita. Para más información, visitar el siguiente enlace:
http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,17107.msg1077429.html#msg1077429
Dentro de la sala se venderá material de la peña del Sevilla y de algunos grupos. "Tal Como Eres" pondrá un stand con información sobre nuestra Asociación y donde también se venderán nuestras camisetas, broches y accesorios.
Toda la organización del evento hay que agradecérsela a la peña Sevillista, que se está volcando para que nuestra Asociación tenga la máxima difusión y recaude el máximo beneficios posible.
Esperamos vuestra participación y difusión de la gala entre vuestros amigos y conocidos y sobretodo esperamos que aquellos que podáis asistir ¡DISFRUTÉIS DE LA FIESTA!

2 comentarios:

El del Piquito dijo...

¿sabes que ocurre con luis Fabiano?

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
Dicen que algo le pasa, yo creo que es lo mismo de siempre. El brasileño es así desde que llegó, y si encima su representante es el que es pues apaga y vámonos :(
Un abrazo