jueves, 21 de octubre de 2010

Buen sabor

Partimos de la base de que todas las victorias te dejan buen sabor, después podremos discutir sobre si se ha jugado bien o menos bien, pero la de hoy me deja muchas lecturas positivas.
Seguro que ganar por mas goles de diferencia es mas bonito, pero hoy el equipo ha hecho exactamente lo que debía hacer. Ha marcado su gol, se ha puesto por delante y se ha dedicado a controlar el encuentro ante un flojo equipo ucraniano, que posee un feo estadio y un peor gusto al elegir colores.
Seguramente los haya que exijan un partido de filigranas, pero creo que con el rival que había enfrente, el frío, y sobre todo el calendario que tenemos por delante hemos sabido cumplir el trámite (si se le puede llamar trámite a una victoria europea) y reservar fuerzas para el Domingo.
La gran sorpresa de la alineación ha sido la demarcación de Konko. El francés se ha marcado un partidazo jugando de extremo diestro muy bien acompañado por Dabo en el lateral.
Por lo demás en la alineación lo previsible, si acaso hubiese apostado por Luna, pero hasta F. Navarro ha cumplido a la perfección.
Dos partidos en Europa desde la llegada de Manzano, dos goles y dos victorias. Hoy ha sido el gigante de Mali el que nos da los tres puntos que nos situan segundos en la tabla del grupo.
Una vez, en cierta película, escuché una historia de dos toros, padre e hijo,  que miraban desde una montaña como pastaban las vacas. El hijo le dijo al padre "papá, ¿por que no bajamos corriendo y pillamos una vaca?" a lo que el padre contestó " mejor bajamos andando y las pillamos a todas". ;-)
Pues eso, no nos matemos y desfondemos por hacer el partido del siglo. Mejor sepamos leer lo que requiere cada encuentro y guardar fuerzas para lo que se avecina, sobre todo ante un equipo como el de hoy que su única baza era el contragolpe y estaba loco por que nos hubiesemos ido a buscar el segundo para pillarnos.
Ahora a pensar en el Atheltic club de Caparrós para terminar de borrar el sabor amargo de Gijón.

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues yo hubiera bajado corriendo e intentado coger a todas las vacas.

Creo que el Sevilla no ha ido a machacar, y Manzano con la alineación y el cambio de Kanouté lo ha dejado claro.

Fluzão Eterno dijo...

He creado un blog sobre el corazón de mi equipo y me gustaría pedir a Fluminense
si usted me podría ayudar a hacer una relación de asociación con mi ahora demasiado
Gracias y enhorabuena por tu blog:
http://fluzaoeterno.blogspot.com/

Fluzão Eterno: Fluzão Eterno

EL PAPI MAGASE dijo...

Hemos hecho un prtido parecido al de ayer del Barcelona,con la variante de que no hemos pasado ningun apuro que se pueda contar,hemos buscado el gol de la tranquilidad en los primeros minutos del segundo tiempo y al no llegar creo que hemos sabido por primera vez leer y llevar un partido hasta sus límites,esto tambien es competir y como dices vayamos despacito y con buena letra y paso firme,ya llegarán las filigranas,antes empecemos a conocer nuestras virtudes para cuando halla que sacarlas sepamos que están ahi,un abrazo Rafa y espero que el doctor te halla dado con la tecla.

Geneticamente Sevillista dijo...

como bien dices querido rafa, los ucraniano han intentado como locos buscar la espalda a nuestra defensa con balones largos e ineficaces dada la colocacion de nuestra defensa.
pero hay que decir q ue lo han hecho despues de aver visto que la media guaarente zokora filtraba perfectamente sus intento de construir e ayudaba fenomenalmente a la defensa. vamos, todo lo contrario de lo que nos paso en gijon.
manzano es perro viejo y no volvera a cometer los mismos errores que nos hicieron caer malamente en asturia.
un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Pues a mi me gustó el resultado, aunque no me gustó el juego del equipo. En fin, se cumplió el trámite y ahora a jugarnosla con los alemanes. Un abrazo.