viernes, 29 de octubre de 2010

Competir

Cuando le das el primer vistazo al calendario de liga empiezas a imaginar donde pueden estar los partidos propicios para conseguir puntos. Sin duda el encuentro en el Camp Nou es de los que saltas en esa ficticia suma que realizas en tus cuentas de la lechera.
El recuerdo de los últimos encuentros no son buenos con un equipo que no llegó ni a comparecer sobre el césped. Tan solo nos alegra algo la memoria el partido de copa que se disputó el 5 de Enero y que nos dejó una victoria por 1-2 que a la postre sería fundamental en el pase y el consiguiente título.
Pero de lo bueno y lo malo de antes no hay que echar mas cuenta si no es para aprender de los errores y perfeccionar los aciertos.
Llega el Sevilla FC con bajas importantes. Palop y Guarente se caen de la lista por lesión, F. Navarro por sanción y Jesús Navas junto a  Fazio siguen en su proceso de recuperación.
Con esto la lista que ha configurado Manzano cuenta con 19 hombres.
Javi Varas, Dani Jiménez; Konko, Dabo, Alexis, Martin Cáceres, Luna, Escudé; Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, José Carlos, Kanoute, Luis Fabiano y Negredo.
El hombre mas importante de nuestra zaga, Martín Cáceres, podrá disputar el partido al evitar nuestro club la clásica clausura que impide a los cedidos enfrentarse a sus clubes de origen.
Con esta lista la alineación con la que yo saldría al césped sería la formada por J. Varas; Dabo, Cáceres, Escudé, Luna; Zokora, Romaric, Kanouté; Perotti, Luis Fabiano y Konko.
El partido de Europa League está muy lejano en el tiempo, así que lo único que le pido a nuestro equipo es que salga a competir.
Jugadores hay para asaltar el Camp Nou, estadio donde últimamente nos hemos llevado la última gran alegría con la copa del rey, y una gran decepción con la vuelta de la supercopa y el regalo en el que se convirtió el choque para el conjunto culé.
Competir, intentar ganar. Tan sencillo como eso. Después el balón dictará sentencia.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si apoyas la iniciativa en contra del reparto equitativo a favor del Madrid y Barcelona por los derechos televisivos pega esta imagen en tu blog y apoyalo.

IMAGEN: http://i52.tinypic.com/mk8wzn.png

UN saludo

Alexis Correa dijo...

Mañana puede ser un gran día y pasado tambien........ (Sevilla AT). Un abrazo Rafa.