martes, 13 de mayo de 2014

No pienso escribir

Llevo algunos días dando vueltas al coco y he llegado a la conclusión de que no pienso escribir nada en esta previa.
Para sentarte delante del teclado y enfrentarte a la página en blanco debes estar inspirado, y yo, con estos nervios que tengo encima no estoy pa na.
Estoy nervioso y no es por la final en si, que también, porque gracias a Dios uno se ha curtido mucho en estas batallas en los últimos años, y porque yo confio ciegamente en los míos. Y los míos son los que salten al césped y los que no lo hagan, pero también los que vayan a dejarse la garganta en la grada y los que se la dejen desde cualquier parte del mundo, ya sea frente al televisor o junto a una radio. Como se que esos, los míos, no van a fallarme se que cuando el colegiado pite el final del partido yo estaré orgulloso de ser sevillista pase lo que pase.
Estoy nervioso porque me acuerdo de muchos a los que me gustaría dedicarle este momento. Me gustaría poder dedicarselo a mi padre, que me hizo sevillista, a mi hermano, ese que se que quedó sin bocadillo porque se gastó el dinero en una bandera del Sevilla FC para su hermano chico. Me acuerdo de mi hermana, la que siempre está apoyando pase lo que pase. Me acuerdo de mis sobrino, de mis hijos.
Yo tengo muy claro que esto es fútbol y que en una final puede pasar de todo, pero hay tanta gente a las que me gustaría dedicarle una victoria...
Me acuerdo de mi amigo Fali, de Javi Quequeno, de Giulio, de Agustín, de todos aquellos que estarán sentados en un palco en el tercer anillo.
Me acuerdo de todos aquellos que alguna vez me han acompañado en este camino. Los Ramon, Mayte, Marina, Carlos, Santi, Alexis, Aurora, Pedro, Tony, Raúl, Alberto, Humberto, Joan, y tantos y tantos compañeros en las alegrías y las penas.
Son tantas las personas a lad que me gustaría dedicarle una victoria que hace que los nervios me puedan y haya decidido no escribir una sola letra sobre la final.
Cuando pase todo quizás tenga ganas de escribir unas letras sobre todo lo vivido, pero ahora son tantos los nervios, tanta la ilusión por lo que tenemos por delante que espero que me perdoneis por no hacer un post como la ocasión merece.
Estamos de final, otra vez. Que grande somos, coño.

No hay comentarios: