viernes, 16 de mayo de 2014

El puto @jeitit

Para que un equipo consiga un título deben juntarse unos cuantos factores. Una plantilla de calidad, un entrenador que sepa sacar el máximo rendimiento a dicha plantilla, un poco de suerte en los momentos complicados y también, para mi lo mas importante, mucha fe en lo que tienes por delante.
Me remonto a la noche en la que el eterno inferior nos endosa un 0-2 que parecía definitivo en nuestro camino a conseguir que nuestra copa retornase a donde mas le gusta estar. Aquella noche llegaron a mi por casualidad las reflexiones de un sevillista que consiguió que todo el sevillismo viese con claridad que esta copa era nuestra.
Esa arenga sincera al sevillismo tuvo un efecto demoledor que hizo que nadie dudase de una remontada en territorio comanche. Ese hombre es @jeitit.
He de decir que no tengo el gusto de conocer al señor en cuestión. He de reconocer que un día fui seguidor suyo en Twitter, pero que algún que otro tuit, demasiado sangrante bajo mi punto de vista, hicieron que desistiera de la idea. Pero he de reconocer que este tío consiguió un efecto en cadena que podría asegurar que lo mismo que existen los "hijos de Schinlerd" en aquella grada del mediostadium había muchos "hijos de Jeitit" que llegaron allí atraídos por la tremenda fe que rebosaban sus mensajes.
Yo se que Beto paró dos penaltis, que Rakitic fue premiado como el mejor jugador de la final y que Gameiro marcó en penalti que trajo la plata a la ciudad, pero dejadme que reconozca, y a la vez tenga mi ración del "yo ya lo dije" reconociendo la labor de este señor, haciendo referencia a que está demostrado que cuando estámos junto no hay quien nos pare, y que le de las gracias porque considero que mucha culpa de lo de hoy la tienen esos comentarios vertidos en esa red social. El "puto" Jeitit consiguió en mi un estado de engorilamiento que tuve claro que seríamos campeones.
La fe es muy contagioda y puede con todo.

1 comentario:

MARCU dijo...

Yo no lo sé. Y no pondría la mano en el fuego por nadie. Pero he oido decir que es alguien desde una celda.