Te pegas toda la semana escuchando hablar de orgullo, de pelear hasta el último momento, de dejarse el alma en los partidos para conseguir el objetivo, de sesiones a puerta cerrada, de mientras hay vida hay esperanza, y llega de nuevo el momento de la verdad y parece que en lo único que se piensa es en que llegue la última jornada de liga, coger la maleta y tirar para el destino de vacaciones.
Lo de hoy es un ejemplo mas de lo vivido durante toda la temporada. Una primera parte para olvidar y una segunda donde se mejora algo, donde nos ponemos por delante y en la que de nuevo nos dejamos remontar un partido ante un equipo que estaba muerto.
Y sí, nos pueden faltar los puntos que han sido mangados esta temporada, pero por encima de todo nos han faltado esa casta y ese coraje que aparece en nuestro himno y que hace mucho que no se ve por los jugadores sevillistas. En definitiva esta temporada mas que los puntos nos han faltado los cojones suficientes para vestir la camiseta sevillista.
Un equipo que quiere conseguir algo importante no puede terminar la temporada con una sola victoria como visitante, la conseguida en La Coruña ante un Deportivo colista en aquellos momentos, y dando una imagen lamentable en mucho de esos encuentros donde no aparecieron ni las ganas.
Y creo que eso es lo peor, por que podremos hablar de falta de calidad en muchos jugadores, de fallo de planificación, de decisiones increíbles como la de dejar sin ficha a Rabello por un Stevanovic que no sabemos si es bueno o malo, pero la falta de actitud de muchos jugadores en una gran cantidad de partidos es lamentable.
Ahora mismo no tendría claro que jugador me podría ser válido para la temporada próxima, empezando por un portero como Beto que en mas de una ocasión ha buscado la foto en la parada, y terminando con un delantero que ha marcado mucho pero que ha desperdiciado mas cuando lo mas sencillo parecía meterla dentro.
Queda rematar la jugada en casa ante un Valencia, donde los ánimos estarán muy caldeados tras la torpeza y la vergonzosa megafonía al termino del partido frente a la Real Sociedad, en el que será el partido de despedida del mejor jugador de nuestra historia Andrés Palop.
Lo mas gracioso de todo en esta liga de mierda es que pese a la temporada tan nefasta que se ha hecho, pese al las pocas ganas demostradas, pese a dejar escapar oportunidades una detrás de otra seguimos manteniendo las opciones de jugar competición europea la próxima temporada. Ver para creer.
Lo único bueno que se puede sacar a esta temporada es que solo le queda una semana, un partido. A partir de ahí debe cambiar todo en un club al que no le pido títulos ni clasificaciones europeas año si y año también, tan solo pido que el que vista mi camiseta tenga dignidad y los cojones suficientes para soportar el peso de su escudo.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario