domingo, 12 de mayo de 2013

Insuficiente

Si en el primer partido de liga lo único importante en fútbol son los resultados imagina cuando queda tan poco y se han dejado pasar tantas oportunidades.
Nos venimos con un solo punto que resulta a todas luces insuficiente para las aspiraciones que tenía el equipo. Tras las derrotas de Rayo y Getafe se presentaba una oportunidad de oro para alcanzar la octava plaza, ya que la séptima se puso imposible tras un nuevo mangazo en el Benito Urdangarín Villamarín. Pero de nuevo se deja pasar el tren, de nuevo se van al limbo ocasiones que cuesta mas mandarlas fuera que meterlas dentro (la de Rakitic es increíble) y de nuevo nos quedamos con la miel en los labios.
¿Queda tiempo? Por supuesto que si, pero el problema es que el equipo no gana a nadie lejos de Nervión, ya sea por mangazo arbitral o por errores propios como hoy, y sumando solo la mitad de los puntos que quedan en juego resulta imposible.
Con todo el equipo se coloca octavo y hasta que no dictamine el TAS sobre el Málaga esa plaza a día de hoy da derecho a jugar competición europea. Ahora toca jugar de nuevo en casa ante una Real Sociedad que viene muy fuerte, aunque el Sevilla FC ha demostrado desde la llegada de Emery que salvo ante el Atlético de Madrid, en otro mangazo arbitral, se cuentan los partidos por victorias.
Como nota significativa destacar también que por segundo partido consecutivo fuera de casa el entrenador hace un cambio defensivo cuando al equipo no le vale otra cosa que la victoria. Seguramente el tenga elementos de juicio que nosotros desconocemos pero si ni con estas sale a jugar no se cuando lo hará.
Empate a cero en Málaga con sensación de derrota por que en fútbol, digan lo que digan y vendan lo que vendan, solo valen los resultados y estos lejos de Nervión no llegan.

No hay comentarios: