domingo, 17 de marzo de 2013

@Palop1 y diez mas

Toca volver a levantar el vuelo, toca volver a intentar ilusionar a una afición que cada vez que cada vez que quiere ver la luz le cae un chorro de agua fría como sucedió en Mallorca.
Para el partido de mañana hay importantes novedades en la lista de convocados, quizás la mas importante sea la del portero que ocupaba la portería en las últimas fechas.
Seguramente para cualquier equipo la baja del portero "titular" sería un problema, pero en el Sevilla FC está el que mas gloria ha dado a la entidad.
Algunos ven en el partido de hoy la ültima oportunidad de ver al capitán vistiendo nuestra camiseta. Yo pido un poco de respeto por que aunque lo que deseo es que Andrés pase una tarde muy aburrida, donde no le rematen a puerta ni una sola vez, lo mismo demuestra lo que hace en los entrenamientos y tenemos Palop para rato.
Se, por que salta a la vista, que Palop marchará a final de temporada y como es lógico al club le resultará mas cómodo que marche un portero que no juega que el portero titular, por eso se trae a Beto y se deja marchar a un Diego López que se encontraba varios peldaños por debajo y no ofrecía la mas mínima competencia. Es por ello por lo que puedo pensar que esté ante los últimos partidos del capitán con nuestro escudo.
Ojo, no quiero decir con esto que Beto sea mal portero, al contrario, pero la baja del portugués para mi es insignificante por que contamos con otro grandísimo guardameta.
A partir de las cinco solo vale ganar, sumar de tres en tres, volver a coger aire que nos permita soñar con un objetivo a día de hoy muy difícil.
Mi alineación para hoy es bien sencilla
Palop y diez mas.
¿Te parece poco?

No hay comentarios: