domingo, 10 de febrero de 2013

Un borrón casi previsto

Cuando antes de empezar la temporada revisas el calendario nunca cuentas con puntos en los choques contra el R. Madrid y FC Barcelona. Lo de hoy era previsible por mucho que el rival estuviese pensando en el miércoles y por muchas bajas que tuviese.
4-1 en un partido donde hemos pagado muy caro los errores defensivos, donde han vuelto a quedar al descubierto las carencias en defensa y de cara a la puerta contraria y donde los que vociferan en contra del resultadismo han dejado sus vergüenzas al aire.
Por que no ha jugado el equipo un mal encuentro, donde las estadísticas dicen que hemos rematado mas veces a puerta, hemos lanzado mas tiros de esquina y hemos llegado mas al área contraria, pero en fútbol el resultado lo eclipsa todo y el de esta noche ha sido contundente.
Durante el partido he echado en falta a dos jugadores, uno no ha podido jugar (Rakitic) y otro que parece que no quiere (Campaña). El caso es que faltaba ese hombre que conectase el centro del campo, poco creativo en el día de hoy, con un ataque donde Navas ha vuelto a ser de lo poco salvable frente a un Negredo que ha ejercido de perfecto amigo de Diego López.
Mención aparte merece Delgado Ferreiro quien pese a la contundencia del marcador ha barrido siempre que ha podido para el equipo anfitrión. No digo que haya influído en la derrota pero que Arbeloa debería haber visto dos rojas y alguna amarilla no debe quedar en el olvido.
Ya solo queda pensar en el Depor, equipo de nuestra liga, y sumar de tres en tres para que los antitodo vuelvan a su escondrijo.
Bajo mi punto de vista la confianza en Emery no ha bajado, el viernes será un buen día para eliminar este borrón tan previsible.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Rafa, de acuerdo en casi todo...El Depor no es de nuestra liga, el Depor luchará por no descender y el SFC debe hacerlo por entrar en Europa, vía copa del rey, vía liga.

Abrazos.