miércoles, 18 de julio de 2012

Si yo fuese de otro equipo

Si yo fuese de otro equipo, si hubiese tenido que "aguantar" la cascada de triunfos conseguida por el Sevilla FC , estaría encantado viendo el camino que está tomando la entidad.
Si yo fuese de otro equipo me hubiese frotado las manos tras ver como la imagen de la entidad queda por los suelos "gracias" a los cuatro energúmenos que la liaron en Rota.
Si yo fuese de otro equipo me estaría frotando los ojos viendo como Del Nido arremete con insultos hacia la peña mas emblemática y envidiada del mundo.
Si yo fuese de otro equipo estaría muy tranquilo tras ver salir por la puerta de la radio oficial a personas que se mataban por defender sus colores.
Si yo fuese de otro equipo bailaría tras observar como se crean grupos en redes sociales para insultar a directivos con los que no se está de acuerdo.
Si yo fuese de otro equipo estaría ansioso por conocer si la reunión del consejo de administración, sobre el tema de la renovación de abonos en gol norte, no condena a los justos por culpa de cuatro pecadores.
Si yo fuese de otro equipo estaría contento por que Biris Norte no ha sacado un comunicado condenando la violencia sin esperar a la reunión del consejo de este Miércoles.
Si yo fuese de otro equipo estaría a estas horas loco por que alguien de una vueltecita de tuerca mas y todo explote.
Pero yo he nacido con la suerte de ser aficionado del Sevilla FC y todas estas cosas me duelen. Es por eso por lo que pido que me dejen al margen de todas estas confrontaciones, que no me hagan ser participe de nada donde se insulte a un integrante de mi club por muy en contra que esté de las decisiones tomadas por esta persona.
Creo que es hora de que TODAS las partes reflexionen.
Si yo fuese aficionado de otro club estaría acojonado de que eso sucediera.

4 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Un abrazo.

@jotasevilla dijo...

Totalmente de acuerdo compañero.

Anónimo dijo...

rafa no vas a poner este comentario pero esto todo se sabra tarde o temprano mira lo que dice alvarado desde que esta fuera siempre a comprometido alos aficionados diciendo que ramos era un asesino de que se queja ahora duele mucho que te echen a soy el boca

Patricia dijo...

Gracias por expresar tu opinión pacíficamente con la que estoy de acuerdo, y sobre todo gracias por intentar poner cordura y no echar leña al fuego, aunque la cosa está verdaderamente complicada.