martes, 31 de julio de 2012

El juego de las diferencias.

Os propongo un juego.
A ver quien es capaz de encontrar diferencias en estas dos imágenes.









Aunque en las dos se aprecia con total claridad como la pelota entra en la portería contraria, aunque en las dos podemos ver como se marcha al limbo un gol legal, aunque en las dos queda de manifiesto la injusticia de que te quiten lo que en buena lid has conseguido, existen diferencias de peso.
En la primera imagen el equipo perjudicado es la selección Española de waterpolo en los actuales juegos olímpicos. En la segunda el perjudicado es el Sevilla FC en las semifinales de copa frente al Real Madrid.
En la primera todo el mundo coincide en la validez del gol. En la segunda los grandes portales deportivos hablan de "barriguitas" del balón y de la posibilidad de que algún milímetro de la circunferencia estuviese sobre la línea de gol.
En la primera el perjudicado es el equipo de los españoles. En la segunda el beneficiado era el equipo de la prensa capitalina.
En la primera imagen la NO validez del gol puede dejar sin opciones de medalla al equipo nacional. En la segunda imagen la SI validez del gol pudo dejar sin final soñada a prensa y federación.
En la primera imagen se reclamó lo justo. La segunda dejó al descubierto las miserias de los que algo tienen que ver con el fútbol en nuestro país.

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Pues si y encima hay que tragársela doblada y si no que se lo pregunten a los Cepeda, Ortega, Fernandez y demás mamahostias que tenemos por aquí, que por un plato de pan hacen lo que les pidan los de allí.

De todas formas ojalá y todo se quedara en esos continuados sucesos de un domingo si y el otro también favoreciendo a los dos que ya sabemos con los mangazos de turno, ojalá que se conformaran con eso nada más y nada menos, hay mucho más como ese reparto completamente injusto que únicamente se lleva a cabo en este país de pandereta, de fraude por todos lados, de eres y trajes de chaquetas, de sinvergüenzas sin escrúpulos y de chorizos con sus cómplices de grabadoras y de papel y lápiz.

Esto es tan llamativo que se cuenta tal y como es, fuera de nuestras fronteras y no te creen, pero es normal que suceda eso, ya que es increíble y despreciable.


Saludos.