sábado, 14 de mayo de 2011

Ya no quedan mas oportunidades

A cara o cruz, a cara de perro, a vida o muerte, todo o nada y todos los adjetivos apocalípticos que les queráis poner vienen bien para el partido de mañana.
Lista de convocados con 19 hombres formada por Palop, Dragutinovic, Martín Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sanchez, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto.
Como podéis comprobar nos encontramos con agradables sorpresas en ella. Por un lado la vuelta de Cáceres y Alexis de forma casi milagrosa, la entrada de Medel tras dejar sin efecto la segunda amarilla que vio en Pamplona, y una nueva convocatoria de "El Mago" Luis Alberto. Negredo, S. Sánchez y Perotti que terminaron con molestias el Miércoles entran en un principio.
Por contra se quedan fuera Fazio, que terminó lesionado, y Bernardo que siguiendo la "lógica" de Manzano pasa de ser titular a no entrar en la lista.
Solo quedan dos jornadas y no sería bueno llegar a Barcelona a jugarnos nuestra presencia en Europa la próxima temporada frente al equipo de Pochettino.
Es momento de estar mas unidos que nunca, de arrimar todos el hombro para intentar doblegar a un rival que viene con la permanencia casi en el bolsillo y que intentará sellar en nuestro estadio el objetivo.
Un último esfuerzo y será tiempo de empezar a planificar la próxima campaña
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

POSD: El fallo en Blogger no me ha permitido realizar un post sobre la cardiopatía detectada a Israel Puerto, defensa del juvenil de segundo año que esta temporada ya había debutado con el Sevilla Atlético.
Desde aquí todo mi apoyo para el jugador y el deseo de verlo pronto defendiendo la camiseta del grande de Andalucía.

1 comentario:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Como bien dices es momento de estar unidos durante los 90 minutos del partido y cuando termine expresar la opinión del sevillismo respecto a esta temporada que no puede ser mas decepcionante.
Alli estare en gol sur animando a los mios aunque no se lo merezcan.
Con respecto a la convocatoria hay cosas incomprensibles al meter a tanta gente tocada y fuera de forma.
Que Dios nos coga confesados.
Un saludo.