miércoles, 11 de mayo de 2011

Esto si es una vergüenza

Si después de lo de hoy queda alguna duda en alguien sobre si Manzano debe seguir la próxima temporada en el equipo habrá que decirle eso de "usted ve el fútbol de espaldas". Es mas, si tuviese un mínimo de vergüenza el de Jaén no debería ni viajar con el equipo de vuelta.
De nuevo se ha vuelto a regalar un partido, de nuevo se nos vuelve a quedar cara de tontos y de nuevo volvemos a regalar una ventaja que nos habían dado nuestros competidores por la zona europea.
Y es que terminar la primera mitad con 0-2, tras unos 45 minutos espectaculares de Negredo, autor de los dos goles, volvemos a dormirnos en la segunda mitad hasta el punto de perder el encuentro y convertir a Varas en el jugador de ese periodo.
Un equipo que ves como se va desangrando poco a poco mientras desde el banquillo no llega ninguna señal que cambie el rumbo de un partido que estaba para matarlo.
Otra vez una contra nos mata con un marcador favorable.Otra vez somos incapaces de leer un partido y otra vez nos quedamos con la miel en los labios.
Para rematar el cuadro sumamos dos nuevos lesionados, quizás tres ya que Perotti ha terminado con molestias, y  con la baja de Medel para el Domingo por expulsión.
Para sacar algo positivo del partido decir que Drago ha vuelto a los terrenos de juego, pero lo mas positivo de todo es que solo quedan dos jornadas para que termine la temporada.
Mucho hay que cambiar de cara a ella.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Manzano no va a seguir Rafa, y tú lo sabes, como lo sabemos todos. Lo verdaderamente preocupante es que seguirán los verdaderos responsables de todo este desaguisado. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Del Nido no debe permitir que Manzano acabe la temporada.
Vergonzoso....

juanderamosya dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con alexis.Manzano tiene parte de culpa pero desde luego no toda.Ahora Manu del Moral...mañana quizás Belenguer?Rafa,como verías una cesión de Granero? o de Canales, de Tihago A.?Gente con hambre.Que están hasta los wevos de "mou" el que inventó el futbol.Abrazos

Talibán Sevillista dijo...

@ juanderamosya:
Pues creo que ese es el perfil de futbolistas que deberían venir, incluso no le haría ascos a un técnico de esa manera, tipo Luis García.
Un abrazo

RASAMA dijo...

no creo que nadie dude que Manzano vaya a seguir, pero ademas de el tambien hay que mirar a su preparador físico que tiene al equipo en una forma lamentable