martes, 22 de septiembre de 2009

Paso firme

Otro pasito mas el dado esta noche por nuestro equipo
Nueva victoria, cuarta consecutiva contando liga y Champions, esta vez ante el RCD Mallorca que llegaba como invicto al RSP
Todo lo que se esperaba del conjunto balear se encargó de desmontarlo nuestro equipo en una primera mitad de fútbol de muchos quilates, en la que el 2-0 con el que se llegó al descanso pareció corto.
El equipo salió con la mente puesta en finiquitar el encuentro por la vía rápida y a los 16 minutos Squillaci mandaba el balón de cabeza al fondo de las mallas.
Minuto mágico que era coronado de la mejor manera posible
Al gol le siguieron minutos de fútbol que nada tenían que envidiar a aquellos que enamoraron a Europa entera no hace mucho tiempo (a excepción de una minoría marginal)
Solo era cuestión de tiempo el que llegase el segundo y este llegó en una buena jugada de Luis Fabiano y Navas que centró para que Perotti cabeceara a la red



2-0 y a empezar a pensar en los siguientes encuentros
Baño en la primera mitad y lógica relajación, a pesar del cabreo de Jimenez, de un equipo sabedor de la victoria
Ahora se podría hablar sobre si el Mallorca pudo meterse en el encuentro con la ocasión de Keita , o si se pudo conseguir un resultado mas abultado, pero con lo que me quedo en la noche de hoy es con el buen sabor que me deja el fútbol desplegado por el equipo y sobre todo la victoria
¿Nos ves? Seguimos aquí arriba

16 comentarios:

Joan Moran dijo...

Al final ha sido más fácil de lo esperado. La pena ha sido no acabar 5-0...si hasta lo ha dicho Jiménez!!!!

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Creo que por otra parte es lógica la relajación en el segundo tiempo. El Sábado hay que jugar otra vez y la sensación que me dio el equipo en el campo es que si llega a marcar Keita hubiesemos colado otro
Un abrazo

Salvador dijo...

Espero que eso que todos pensamos que es relajación sea en realidad dosificación y que esta actitud no se coja como costumbre por parte de la plantilla. Habrá muchos partidos en los que esto no solo no será posible sino que será contraproducente.

http://cronicas-sevillistas.blogspot.com/

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

hemos ganado, de escandalo, buena espectación sevillista en un día como el de hoy y una horita como la que era, se notan los paraos, y a los que hoy le pitaban a Koné y Capel, les digo que vayan dejando el FIFA o el PRO, el fútbol no es virtual...

Nicolás Fernández dijo...

Otro gran triunfo Sevillista! Esperemos seguir asi!

Saludos desde Argentina!Un abrazo!

Puerta 15 dijo...

Buenas.
Pues sí, ayer con un poco más de suerte hubiese caído alguno más.
La hora del sábado es mortal, menos mal que no es aquí.
Pues, a por el Athletic, y seguir sumando.
Sigo sin poder escuchar ningún programa (tampoco la repetición)
Entresemana me resulta casi imposible y el fin de semana no es que lo tenga mejor. A ver si ésta puede ser.

Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Rafa es por eso por lo que he titulado mi entrada de hoy como puro tramite,porque asi lo he visto yo,el sevilla siempre tuvo el partido en su poder y creo que si no hizo mas sangre fué precisamente por eso que dices de tener otro partido a la vuelta de la esquina,de todas formas estoy supercontento de la evolución del plantel,perotti se sale y navitas esta volviendo por sus fueros,la jugada del segundo gol,medio gol es suyo,pedazo de jugada con el carioca luis fabiano,perotti bien colocado solo tuvo que empujarla.

PadreManuel dijo...

Absurda, relajación.

¿Y si te meten un gol, que pasa entonces?

No será mejor para todos, continuar en la misma tónica que en el primer tiempo y dar una imagen de fortaleza tremenda.

De acuerdo con Jiménez, fue una pena no rematar al Mallorca y dejar clarito que conseguir puntos en el Ramón Sanchez Pizjuan, va a ser imposible.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

Como bien dices,fútbol de muchos quilates en los primeros 55 minutos, la relajación pues no es que no me gustase, solo digo que para relajarse asi deberiamos haber ido con un gol mas de ventaja, eso seguro que no vuelve a ocurrir, ya se encargará el mister de que no pase.

Pero tampoco hagamos de un grano una montaña, el Sevilla tuvo el partido CONTROLADO durante los 95 minutos, el juego nos gustó a todos, zokora, impresionante, perotti, sublime, jimenez ( menos mal que es malo tio, si fuese bueno...creo que habriamos ganado hasta el anillo de la NBA! )

un abrazo !

RaMonStones dijo...

Me quedo con el enfado de Jimenez,por que le 3ero tuvo q entrar...

a por los leones!!

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Sobre la relajación de la segunda parte, yo creo que el equipo se vió tan superior al mallorca que ya pensaban en el próximo encuentro, el juego hapatico del mallorca llegó a contagiar al nuestro, eso si, que no se acostumbre, pq si se lo haces a otro, chungo.

Anónimo dijo...

a por el AtH. Bilbao tres puntazos más a la buchaka y un partido menos por jugar. Un saludo desde Tenerife.
(Miriam)
¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

Talibán Sevillista dijo...

@ Salvador:
Hombre, yo creo que con otra clase de equipo enfrente no cabe esa relajación

@ El Abuelo:
En eso de Capel y Koné estoy contigo

@ Nicolás:
Seguiremos así

@ Puerta 15:
No se si habría posibilidad de que colgasen los programas en la web

@ Magase:
Buen partido de todo el conjunto en general. Sin olvidarnos que en el banquillo estaba ni mas ni menos que el gran Kanouté

@ PadreManuel:
Hombre, que duda cabe de que si entra el tercero todo hubiese sido mejor.

@ José Antonio:
Jimenez pondrá remedio para que no vuelva a pasar

@ RaMonStones:
Jimenez dijo exactamente lo que debía decir.

@ Miriam:
Pues si, otros tres puntitos y ahora a por los leones


Un abrazo a todos y gracias por participar en el blog

Talibán Sevillista dijo...

Y este comentario para que no se quede en trece coño, que trae mala suerte y vamos muy bien jejejejejejejejeje

Unknown dijo...

killo rafa, te dejé un correo hace poco, lo mismo no te llegó, echale un vistazo y me cuentas crack, creo que puede ser un proyecto bastante interesante ;)

Talibán Sevillista dijo...

@ José Antonio:
Tienes un correo. Espero que perdones mi tardanza
Un abrazo