martes, 29 de septiembre de 2009

A conquistar de nuevo Glasgow

Esta noche vuelve la Champions
La máxima competición tiene su parada en la ciudad de Glasgow, lugar de hermoso recuerdo para nosotros donde Palop se convirtió en mito viviente del sevillismo
Para el encuentro Jimenez ha convocado a 20 futbolistas
Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.
Con esta lista el once probable sería el formado por Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Romaric, Capel; Luis Fabiano y Negredo
Me decanto por Romaric por que creo que es buen momento para dar algo de aire a Renato (curiosa historia la que contó ayer sobre su nombre) e ir metiendo poco a poco en la dinámica al de Costa de Marfil.
De todas formas, si continuamos con la dinámica, da igual quien entre o salga ya que el equipo termina funcionando igual.
Ganar hoy sería dar un salto importante de cara a la clasificación
El Domingo ya llegará, ahora solo Glasgow , Glasgow y Glasgow

5 comentarios:

El del Piquito dijo...

Esperemos que salga todo bien.
A por los Powers Rangers....

Puerta 15 dijo...

Pues sí, a ver si ganamos y damos otro pasito más, y en el día de tu santo. Felicidades .Aunque....no sé, me pregunto: los talibanes siendo de religión mahometana celebran onomástica ???? :)

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

GLASGOW, GLASGOW,LOLOLOLOLO

Hay que ganar si o si, siguiendo con ésta buena tónica, ganamos seguro, ya pueden gritar los seguidores de los Rangers todo lo que quiera, que ese equipo es la peste.

Talibán Sevillista dijo...

@ el del Zumito:
jejejeje no había oido eso de los Powers Rangers

@ Puerta 15:
Gracias, los talibanes como yo tenemos la suerte de celebrar nuestro santo el 29/9 y el 24/10 fecha en la que se celebraba antes, total...¡¡¡ Esta noche tu y yo nos vamos de...marchaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejejejeje

@ El abuelo:
También gritaban en San Mamés y en el Reino y se quedaron algo mudos jejejeje

Un abrazo a todos y gracias por participar

PadreManuel dijo...

Pues nada, a seguir esperando la hora H, 20.45 horas.

En estos momentos, poco puedo añadir, solo que me encuentro concentrado para el partido y que como siempre que juega nuestro equipo, siento unos nervios especiales.

Espero que ganemos y demos un paso más hacía la Corona Europea.

Saludos.