martes, 15 de septiembre de 2009

Hazlo por mi



Olvida que el rival que tenemos enfrente no lo conoces
Olvida que posiblemente se termine esta fase y aún no te hayas aprendido el nombre
Olvida todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí
Olvida todo y disfruta
Disfruta del ambiente, de la música, de la tertulia pre-partido, de esa cervecita con los amigos, de todo lo que vas a vivir en este día
Pero te pido que no lo hagas solo por ti, te pido que lo hagas por mi y por cada uno de los que no tenemos el privilégio de poder asistir a nuestra fábrica de sueños
Quiero sentirte cantar, quiero sentir como vibra el suelo con tus saltos y quiero que tus palmas me ensanchen el corazón
Nuestro equipo estará de nuevo en la máxima competición y tu representas dentro de la bombonera a todos y cada uno de los sevillistas que por uno u otro motivo estará en la distancia
Hazlo por Joan, por los sevillistas de Tenerife, por los de Valencia, por el Papi Magase, por ese sevillista en Argentina que es Nicolás, por David Alonso y por tantos y tantos que estaremos empujando desde fuera.
Por favor hazlo también por mi
¿Sabes quien soy?
Yo, simplemente soy un sevillista al que todos llaman
Talibán Sevillista

9 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Yo ya estoy disfrutándo de lo que nuestro equipo nos ofrece.
Un abrazo.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

HUMILDAD y TRABAJO, lo que más temo para mañana que el equipo rumano se encierre, que lo harán y no sepamos abrir la lata, por lo demás, tranquilo, hay que disfrutar éstos momentos que nuestro Sevilla FC nos está brindando, no siempre se juega la Champions.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Por mi, desde luego, no va a quedar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un saludo desde Tenerife y gracias por acordarte de nosotros/as.
(Miriam)http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

¡¡A por los tres puntos Champions Sevilla FC¡¡
PD: Hacerle caso a Taliban que sabe mucho de Sentimiento Sevillista.

Nicolás Fernández dijo...

Gracias por incluirme en tu entrada!
Obviamente mañana estaremos a la distancia muy pendiente de lo que pase en el Pizjuán!

Arriba Sevilla! Vamos por la orejona!

Un abrazo grande!

El del Piquito dijo...

Aunque ellos debuten en Champions, nosotros ya ganamos 5 - 0 en Ilusión.

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Rafa, el que no este disfrutando
con lo que esta haciendo nuestro
Sevilla en las ultimas temporadas
tiene una venda en los ojos.

Ya estoy deseando que den las 8:45
para escucharlo por nuestra radio.

Ganamos seguro por 3-0. SI o SI.

Un saludo.

By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Joan Moran dijo...

Una vez más demuestras lo grande que eres, te llames Rafa o Talibán, acordándote de los que estamos lejos.
Gracias crack!

RaMonStones dijo...

Eres grande Rafa!!

pedazo de post!

ayer ,la verdad es que había un muy buen ambiente en las gradas,animado en todo momento y apoyando al equipo...por todos los que no estaís en Sevilla!!

un abrazo...taliban?? jajajja