domingo, 1 de febrero de 2009

Incapaces de hacer un Gol

Por segunda jornada consecutiva hemos sido incapaces de marcarle un gol a un equipo que se había quedado con 10 en la primera media hora del partido
Un Sporting de Gijón que no ha conseguido un marcador de escandalo por que en nuestra portería hay un portero de los de verdad, que ha detenido un penalti y ha sido vital en los uno contra uno.
Hoy estoy muy cabreado, quizás mañana se vea la cosa de otra manera, pero hoy me hierve la sangre roja
Los pinchazos de Atlético y Villarreal han sido desaprovechados por segunda jornada consecutiva
Seguimos sin dar dos pases seguidos
Solo hemos creado peligro con jugadas a balón parado
Yo siempre he defendido a Jimenez, pero hoy creo que se ha equivocado al sacar del campo al hombre que estaba sacando precisamente las jugadas a balón parado, como era Chevantón.
Quizás mañana estaré pensando ya en el Atlétic y las semifinales de copa, pero espero no estar pensando en estos dos últimos partidos al final de la temporada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que nos alumbra por lo menos une mes más sin luis Fabiano,como veis con chevaton tirando al muñeco cada vez que se queda solo es muy dificil....koné sigue de vacaciones desde SEPTIEMBRE repito SEPTIEMBRE al igual que Navarro....vamos a disputar una semifinales de copa con dos delanteros uno de ellos cortito tela cuando carajo vas a fichar con este equipo os digo que no nos clasificamos para la Champion....y ya sabes de momento el sporting nos ha puesto con 10 mirando pa la tienda de jamones de la calle san eloy de verguenza

Joan Moran dijo...

Yo no creo que sea cuestión de delanteros o no, si no de actitud y cuando sales de inicio con Romaric de enganche ya lo has dicho todo.

La verdad es que es para estar cabreado.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo que he posteado hoy. El Sevilla no tiene convicción en lo que hace. Mucho atacar en la segunda parte pero al llegar al área, más dudas que Neo en Matrix para decidirse por una pastilla. Chevanton tiene calidad pero no definición en su oficio principal, el gol. Kanouté no es dios y no lo puede hacer todo él solo. Crespo muy cortito. A Romaric le pesa el culo. Fazio está perdido...

Veremos que pasa el sábado frente al Betiz. Tal y como están las cosas, una derrota contra ellos no lo soportaría.

Contra el Athletic sin embargo, estoy casi seguro de la victoria, que cosas.

Jiménez, no tires la Champions por la Copa.

Talibán Sevillista dijo...

Pués yo solo veo el partido contra el Fetiz con la necesidad de ganar para seguir peleando por los puestos Champions, por lo demás no creo que pueda hacernos daño algo que venga de la otra acera.
¿Tendríamos que devolver los titulos si perdemos?
Como ha dicho Chevantón, el Sevilla FC está unos cuantos escalones por encima del fetiz

RaMonStones dijo...

El partido de ayer calcado al de Racing,solo q ayer tuvimos claras ocasiones y el LAFUENTE ESE Q LO ECHARON POR MALO del Bilbao lo paro todo ayer

para mi el mejor fue Palop,q nos libro de unos goles mas....cheva muy solo arriba,Kanoute no es dios como dice el capo,alegre por la reaparicion de los argentinos Acosta y Fazio,q dieron la talla,incluso tuvo sus ocasiones el laucho....

Primero la copa y depues el derby,conseguir un buen resultado para ir trankis a Bilbao..y el derby uuff ,miedo me da,Oliveira jugara,ellos con ganarnos ya tienen la temporada salvada jajaaj
criaturitas,y tal como se nos estan dando los partidos en casa(en liga),con los equipos de la mitad de la tabla pa´bajo...
el miercoles todos a Nervión!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

GANE, EMPATE O PIERDA, VIVA EL
SEVILLA F.C.

MI PASION POR TUS COLORES NO DEPENDE DE VICTORIAS. FORZA SEVILLA

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

Me quedó con lo que ha dicho AntonioMili Viva el Sevilla FC¡¡ a pensar ya en el Athletic de Bilbao y ver como podemos ganar al equipo de Caparros. que es un estratega y nos conoce a la perfección.
Un saludo de Miriam. http://sevillistasdetenerife.blogia.com/