miércoles, 18 de febrero de 2009

Con Dos Cojones

Toca opinar sobre la rueda de prensa ofrecida hoy por Monchi
Me parece que el de San Fernando a puesto el dedo en la llaga
Es un autentico sacrilegio dudar de su capacidad para formar una plantilla
De este equipo se han marchado Alves, Poulsen y Keita. Piezas fundamentales en el esquema de juego de nuestro equipo. No creo que haga falta recordar que Alves forzó hasta el limite su salida, incluso negandose a viajar con el equipo estando nuestro añorado Antonio Puerta en la U.C.I , y Poulsen y Keita pagaron sus clausuras .
En su lugar llegaron jugadores como Romaric, Konko o Duscher que por uno u otro motivo no han hecho olvidar a los que se fueron ( aunque yo a mi tampoco me hizo olvidar el Poulsen post-primera temporada al que llegó del Schalke)
Pues con estos jugadores estamos mejor colocados que en la anterior campaña.
Bueno, con estos jugadores cuando han estado disponibles para el técnico, ya que estamos arrastrando bajas desde el mes de Agosto cuando cayó Koné
¿El motivo de la crispación?
Pues Monchi ha señalado a la prensa como parte de ella
Nadie puede negar la distinta vara de medir de los medios sevillanos con los dos equipos de esta ciudad.
Hombre, yo no suelo seguir al equipo de "al final de la ciudad" , solo lo he visto en dos o tres encuentros ( contra nosotros y contra el Barça ) y en esos dos partidos me dejaron la impresión de banda, pese a que nos ganaran y le empataran al líder , nadie me quitará esa impresión ya que no se puede hacer menos en un campo para sacar algún punto. Pues si te fijas en las crónicas te llevas las manos a la cabeza :
" Partidazo " " Lección táctica" "Baño" ...
Esto aberración está escrita en la prensa .
Yo no se si nos toman por tontos o son demasiado listos, pero como diría aquel, es p´a mear y no echar gota.
Sin embargo te lees a referente a nuestro equipo y aunque ganemos siempre habrá la tipica coletilla contra el equipo:
"Lo mejor el resultado" " Vence pero no convence"...
A mi no creo que me convenza mas mi equipo que cuando gana
Siempre me acostaré mas contento ganando de penalti en el descuento frente al colista jugando fatal, que cuando hagamos un fútbol de ensueño y perdamos 4-3 frente al líder
No sé, es mi forma de ver el fútbol
Esta forma de verlo nos hace ser llamados por un sector como "servilistas"
Ese mismo sector que cuando se gana desaparecen de la circulación y cuando se pierde son los primeros en comentar
Quizás piensen que están haciendo un bien a su equipo, yo pienso todo lo contrario
Yo creo que este equipo se merece nuestro apoyo
Un apoyo incondicional que debe estar presente en el encuentro del próximo Sábado en nuestra bombonera
¿Servilistas?
NO, SEVILLISTAS con mayúsculas
Para echar mierda encima ya tenemos el cupo lleno
Procura no hacerles el juego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cayó Cheva y estará de baja entre tres y cinco meses. ¡¡Que esta pasando¡¡
Un saludo desde Tenerife.http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Talibán Sevillista dijo...

@ Miriam:
¿Donde has leido o escuchado esa noticia?
Es que ando como loco buscando información y no doy con ella

Talibán Sevillista dijo...

OK , ya he dado con ella.
Joder, otra lesión mas y van ...
La noticia está aquí
Un saludo

Anónimo dijo...

La escuhe primero en Quedate a mi lado. Y luego actualizaron la web del Sevilla y lo lei más en profundidad. Un abrazo fortisimo y a por el At. Madrid.
Un saludo desde Tenerife.http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
Miriam.
PD: Por cierto ya hay arbitro para el Ath.Bilbao- Sevilla.- Mejuto Gonzalez.

Anónimo dijo...

monchi ha plasmado la realidad de una gran parte del sevillismo,que está en sintonía con los resultados de nuestro equipo.
y a mí que me dejen de milongas del ''jogo bonito'' y demas zarandajas.
os recomiendo la lectura en el portal deportivo el desmarque de una carta escrita en la seccion ''el lector opina'' titulada¿ que le pasa a los periodistas de esta ciudad?
firmada por francisco diaz fernandez. resume a la perfeccion el tratamiento y las dos varas de medir de la prensa con respecto a los dos clubes de esta ciudad.

Anónimo dijo...

sevilla 0-barsa 3.si la banda nos gano.nosotros que somos?

Anónimo dijo...

nosotros somos el grano en tu culo.

Talibán Sevillista dijo...

Ivica:
Acabo de leer la carta a la que te refieres y refleja claramente la realidad del periodismo sevillano actualmente.
Para el que quiera leerla dejo aquí el enlace
Un saludo

Anónimo dijo...

probando,probando..1-2.1-2,1-2 y el spiker lo han mandado al paro....(espero solo una leve sonrisa)