domingo, 1 de febrero de 2009

En El Molinón con las Famosas Bajas

No creo recordar un partido jugado por nuestro equipo en el que no haya habido bajas
La plaga de lesiones ha hecho estragos en todas nuestras lineas a lo largo de la temporada
Y para el partido de hoy no iba a ser menos
Luis Fabiano, Maresca, Mosquera y Adriano se caen de la última lista por lesión
En su lugar entran Crespo, Acosta, Fazio , Cheva y debuta en una convocatoria Jose Carlos.
A las bajas hay que añadirle los jugadores que andan tocados como es el caso de Kanouté
De todas formas pienso que ya no vale quejarse de los lesionados, ya que si bien son muchos, hemos tenido ocasión de haber reforzado algún puesto y hemos dejado pasar el plazo sin inscribir a ningún jugador (salvo el caso de Perotti que está a la espera de los papeles de Chevantón)
La lista la forman Palop, Crespo, David Prieto, Javi Varas, Squillaci, Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Fazio, Duscher, Romaric, Cordero, Jesús Navas, José Carlos, Chevantón, Renato, Kanouté, Capel y Acosta.
De ellos habrá que descartar a uno
Yo apostaría para la tarde de hoy por un once formado por Palop; Crespo, David Prieto, Escudé, Drago; Navas, Capel, Duscher, Romaric; Renato y Chevantón
Hay que tener en cuenta que el próximo miércoles nos jugamos las semifinales de copa y Kanouté está muy cargado

7 comentarios:

RaMonStones dijo...

todavía resuena en mis oidos el gol de Squillaci jejejej

hoy gran encuentro en gijon

tienes razon ,yo dejaba a Freddy en el banquillo,y lo sacaría en la segunda para q este a tope el miercoles y para el derby,seguramente chevanton y renato seran de la partida,tras la victoria del trampas,debemos de ganar para q no se distacien mucho...tb le daría unos minuots a Acosta,si es q se viste..

un abrazo taliban!!!

Anónimo dijo...

pues el de los jamones dejaba al niño Navas sin jugar y kanoute para el miercoles y lo dicho sigo sin comprender como no nos hemos reforzado .........menos tiendas de jamones y más jugadores.....Ni Javi Navarro, ni Koné, ni De Mul,Luis Fabiano para un MES,no lo entiendo......

Talibán Sevillista dijo...

Yo también dejaba a Kanoute y Navas para el miércoles.
Y estoy con el de ls jamones, no entiendo como teniendo tantas bajas de larga duración el equipo no se ha reforzado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS

El de los jamones y Taliban:
la cosa no esta para fichar, asi
que vamos a esperar a final de
temporada.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

La crisis también llega al Mundo del fútbol. A por el Sporting de Gijón... Un saludo de Miriam.
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

Como dice Mirian, hoy lo que
importa es ganarle al Sporting

VAMOS, VAMOS MI SEVILLA, YO TE
LLEVO DENTRO, DE MI CORAZON.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

los cuatro puntos que tengo en la cabeza se los voy a dar al españa pa que los lleve a la carretera de cadiz. uche fichaje