domingo, 1 de febrero de 2015

Va por usted, maestro

Me armo de paciencia para poder escribir este post con una sola mano, la izquierda encima, por lo que pido perdón de antemano si no queda de forma muy estética o si me como algúna tilde o falta ortográfica. Pero no podia dejar pasar el día de volver a levantar la copa por usted, maestro, como cada vez que nuestro equipo consigue los 42 puntos. Va por ti Giulio.
Seguramente habrá disfrutado, y sufrido, con el partido y la victoria de hoy. No lo ha puesto nada facil el Espanyol, que llegó a igualar un partido que iba perdiendo jugando con un jugador menos durante buena parte del partido, pero a veces el fútbol es justo con quien lo busca y lo trabaja y los tres puntos se quedaron en casa gracias a Iago Aspas que vió premiado su buen partido y pudo desquitarse un poco de la injusta poca participación que está teniendo en el equipo.
Mucho que comentar en un partido muy disputado que pudimos y debimos sentenciar antes. Dos ocasiones claras tuvimos para hacer el 3-1 pero los dos tiros se estrellaron en el palo.
Como curiosidad ninguno de los dos porteros que comenzaron el partido comenzaron la segunda mitad, uno por expulsión (Casilla) y otro por lesión (Beto), aunque el meta sevillista bien pudo ver la roja en el penalti que cometió y que significó el 0-1 marcado por Stuani. Tampoco vamos a quejarnos porque una vez nos favorezcan... y ahora vamos al Bernabeu.
Buen partido de todo el equipo en el que no se han dejado notar mucho las muchas ausencias.
Ahora a pensar en el Real Madrid e intentar al menos competir.
Mientras me quedo con la victoria, el recuerdo y el brindis para mi amigo Giulio Guerrera.
Va por usted, maestro.

No hay comentarios: