jueves, 19 de febrero de 2015

Allí no serán tan torpes

El 1-0 conseguido en la noche de hoy frente al Borussia es un magnífico resultado visto lo visto en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.
El conjunto alemán ha demostrado por qué están situados en la tercera posición en una liga tan competitiva como es la Bundesliga.
Pero el que piense que está todo hecho se equivoca. Queda otro partido en tierras alemanas y estoy seguro que allí no seràn tan torpes como aquí en Sevilla. Allí estoy seguro de que el conjunto alemán pondrá toda la carne en el asador.
No me refiero a su plantilla, la cual me ha dejado una buenísima impresión y que incluso han dispuesto de muchas ocasiones de gol que ha abortado Sergio Rico de forma magistral, me refiero al Borussia como club.
Allí seguro que no seràn tan torpes como para no aprovechar todo el potencial del que dispongan para intentar dar la vuelta a la eliminatoria. Allí no serán tan torpes como para cortar la arteria principal de la grada.
Es que no me entra en la cabeza como se pide apoyo a la afición y después se les pone la zancadilla a la entrada a su grada. No entiendo como cortamos el aire al pulmón del estadio, no entiendo como podemos permitirnos prescindir del grupo de animación y crear un ambiente raro en nuestra casa, con lo que nos jugamos.
Contento por el resultado aunque con los pies en el suelo sabedor de lo que nos espera en Alemania, con un potente Borussia y con un estadio a reventar animando a los suyos, porque allí no serán tan torpes como aquí lo ha sido nuestro consejo de administración.

No hay comentarios: