domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Beto? Beto no, Unai

Al final lo que quedará para la historia es la cantada de Beto en el gol del empate del Levante en la mañana de hoy, pero creo que salvo el propio Levante, que son muy cortitos, y Unai Emery no se han dado cuenta que tras el golpe recibido en la primera mitad Beto no ha vuelto a salir con decisión por alto.
Entiendo que el futbolista quiera seguir, pero por encima del ego del futbolista debe estar el bien del equipo, y el que calentaba en la banda no ha dejado dudas en las ocasiones que le ha tocado salir al césped.
Empate mas que merecido por parte del equipo levantino, que ha sabido aprovechar la enorme caraja con la que el equipo afrontó el partido. De nuevo permitimos que un equipo tremendamente inferior se lo crea, y gracias a Dios que, como he dicho antes, este Levante es un equipo muy endeble.
Tan solo se ha ido de verdad por el partido cuando ya era imposible, y siempre no va a aparecer "cara" en el descuento. 
Quedará el fallo de Beto, como así ya se puede observar por las redes sociales, quedará que se suele lesionar en los primeros minutos de partido, que eso sería para hacer un artículo que de momento me guardo, pero muchas veces este tipo de situaciones son evitable y están en la mano del entrenador, que al contrario que todos nosotros debe entender de fútbol y de todas variantes que puedan darse en el partido.
A esta hora de la tarde no tengo claro si se han perdido dos puntos o se ha ganado uno, porque la imagen del equipo ha dejado mucho que desear, y para agrandar mas el cabreo que tengo a esta hora de la tarde veo que cuando el equipo ha ido a la verdad ha metido al Levante en su área y a punto ha estado de evitar el desastre.
Dentro de lo malo me he encontrado con la noticia positiva de Arribas. Se supo sobreponer al primer fallo que tuvo en el minuto tres y creció hasta convertirse para mi en el mejor del partido.
Partido para recordar y no para olvidar, para grabarlo en vídeo y ponérselo a todos los componentes de la plantilla, para que vean que cuando se le dan facilidades al contrario para venirse arriba suelen suceder estas cosas.
Se ha notado demasiado la ausencia de dos hombres de contención en el centro del campo donde Krychowiak se ha visto muy solo.
Señor Unai, usted se ha ganado el respeto y la admiración del sevillismo, pero del mismo modo que se le lanzan flores cuando acierta hay que decirle hoy que el fallo de Beto y la caraja del Sevilla FC es culpa suya, porque usted tiene medios para haber evitado esas situaciones.
Grabe el partido y se lo pone cien veces, mas que nada para que no vuelva a dejar pasar oportunidades como la de hoy para sumar de tres en tres

No hay comentarios: