jueves, 20 de febrero de 2014

Cuando un 2-2 fuera de casa es un mal resultado

A veces tengo dudas sobre que me pone mas de los nervios. Por un lado está lo del entrenador, y su idea de equipo que hace que sean ya siete partidos los que llevamos sin ganar, y del otro poca intensidad que llegan mostrar en algunos momentos los nuestros.
Empate a dos en campo contrario en la ida de una eliminatoria europea debería ser un buen resultado, lo que pasa es que si tenemos en cuenta que enfrente teníamos al Maribor esloveno, que hemos vuelto a regalar la primera mitad, y que cuando por fin parecía que íbamos de verdad a por ellos, cuando habíamos conseguido voltear el resultado, vuelven a aparecer los errores de bulto y nos quedamos otra vez con la cara de tonto.
Lo peor es que queda claro que cuando el equipo ha querido ha podido sentenciar la eliminatoria, pero como desde la banda el mensaje que se da es "prohibido arriesgar" pues pasa lo que pasa. El rival, por muy Maribor que sea se viene arriba y nos comen, simplemente por poner mas cojones que nosotros.
Sobre nombres propios decir que para mi Varas no le ha ganado nada a Beto, que Pareja está muy lejos de lo que debe ser un central de garantías, que Gameiro tiene mas mala suerte de lo que en realidad sus acciones merecen, que a Cherisev lo ha mirado un tuerto, que Iborra y Carriço deben jugar siempre y por supuesto en su demarcación, y que a Rakitic, a pesar de los pesares y de que hoy ha vuelto a ser determinante, le exijo que tire del equipo cuando aparece esa apatía. Y que no me vendan la excusa de que lo juega todo y está cansado, porque algún que otro día de descanso lo pasa jugando al padel.
En definitiva, que por méritos própios aún hay un partido de vuelta que jugarse, porque se regalan muchos minutos en todos los partidos, porque no se usan los mejores hombres en sus puestos, porque se desperdician infinidad de contras y ocasiones claras y porque el que debería transmitir ambición y cordura tiene al equipo medio loco.
A esperar el partido de vuelta, porque gracias a Unai tenemos un partido importante la semana que viene.

No hay comentarios: