lunes, 20 de enero de 2014

Puñetazo en la mesa

Empate de muchísimo valor el conseguido en el Calderón. El equipo de Simeone solo había cedido un empate en su estadio en la presente liga hasta el día de hoy. Un punto mas para el casillero, que sabe a gloria y viene a paliar un poco el gustillo raro que nos dejó en la boca el partido del pasado sábado en el Martinez Valero.
Ocho jornadas consecutivas sin perder. Los que querían largar a Unai deberán seguir una semana mas en la cueva, aunque a alguno se le sigue escuchando desde dentro de la gruta cual oso que espera a que llegue su primavera.
Pero la primavera nuestra de momento se ha instalado entre nosotros, porque a mi equipo le pido resultados y si para conseguirlo tiene que presentar una alineación como la de hoy pues bendito sus cojones.
Resultado, resultado y resultado, que es lo único importante en esto del fútbol.
Destacar en el día de hoy el partidazo de Fazio. El tantas veces criticado ha realizado hoy un partido de mucho valor rematado con la acciòn a Diego Costa que me ha hecho levantar de mi asiento a celebrarlo. Yo estoy en contra de la violencia, pero a los "malos" hay que darles su merecido y más si esos "malos" son protegidos de una manera repugnante por todo el circo mediático que rodea a un equipo como el Atlètico de Madrid. Diego Costa es un canalla del fútbol y como tal hay que tratarlo. Hoy el puño de Fede ha sido impulsado por el álma de hasta quienes mas detesten cualquier tipo de violencia, porque a este tipo de gente hay que pagarles con su misma moneda.
Empate a uno final con gol de Rakitic de penalti cometido sobre Bacca (no se hasta que punto el jugar de amarillo ha dejado mas al descubierto el claro agarrón de Juanfran) que igualaba el tanto conseguido por Villa tras un mal despeje de Beto. Tampoco hay que decir nada al portugués que tantos puntos nos ha dado en los últimos partidos.
Ahora a descansar y a prepararnos para el partido frente al Levante de Caparrós. A prepararnos contra el Levante y contra la máquina propagandística que empezará a vender que Fazio es un "asesino" por darle al chico que "juega al límite" Diego Costa, y hasta exigirán que el comité entre de oficio.
Mañana que pidan y exigan lo que quieran, pero hoy el puñetazo encima de la mesa lo hemos dado nosotros.

1 comentario:

JOSÉ L. dijo...

A las fieras como D. Costa, o te dejas devorar por ellas o las amansas a base de latigazos (Fazio)