domingo, 21 de abril de 2013

De Del Cerro a González y aquí no pasa nada

Lo mas penoso, lo mas terrible de una noche como la de hoy es que ya no sorprende a nadie. Ha vuelto el Sevilla a perder puntos, en este caso al menos uno, por una actuación arbitral nefasta, barriendo siempre para el mismo lado y perdonando tarjetas desde el minuto uno.
Por que si el Viernes pasado le perdonaron la tarjeta a Paulao cuando tan solo se llevaban disputados segundos de encuentro hoy Falcao agrede a Negredo en los primeros compases y no pasa nada. El problema es que al que tienen "fichado" es a Medel y entonces con rozar la cara del contrario pues dos partidos de suspensión y te quedas con uno menos.
Lo que pasa es que esto es Sevilla y está muy mal visto decir las verdades por que si no te tachan de oficialista y querer buscar excusas. Pues nada, que se sigan riendo de nosotros en nuestra cara, que nos sigan mangando puntos, por que tontos somos de capirote, ahora eso si, unos señores de los pies a la cabeza.
Ya sucedió en aquel partido famoso contra el Villarreal donde aparecieron balones desde la grada para parar un partido que estábamos ganando.
¡Que vergüenza, por Dios! Hay que echar a Cristobal y a todo el que haya tenido algo que ver con ese sucio asunto. Pero si nos obligan a jugar en un campo nevado una vuelta de copa en Pamplona, si hoy nos ganan con un gol conseguido tras una mano (no hay fuera de juego) o si Diego Costa y Falcao debieron irse a la caseta en los primeros 45 minutos cuidado, no protestes a no ser que sea contra Monchi y Víctor Orta.
Ya he dicho en alguna que otra ocasión que tenemos lo que nos merecemos.
Mañana se volverán a llenar las tertulias de radio y televisión de comentaristas que pidan que rueden cabezas por tener en el equipo a los Babá, Del Moral o Maduro, pero ninguno tendrá los cojones suficientes para reconocer que con esos jugadores, a poco que no nos hubiesen robado tanto y de forma tan descarada, estaríamos situados bastante mas arriba en la tabla. Solo hay que saber sumar lo que nos falta y saber restar lo que les sobra a otros. Pero el que hable de eso será un puto oficialista que le pagan gambas por defender lo que en esta ciudad no se puede defender.
¡Por favor, hablar de árbitros, de mafias y de puntos robados!
En realidad los que mandan en el arbitraje español saben que aquí tienen su coto privado. Aquí nadie levantará la voz.
El club dice que habla en los foros adecuados pero o habla mas alto o el foro no es tan adecuado.
El aficionado (afortunadamente no son todos) que no se pueden buscar excusas y el culpable de que nos roben puntos es de Monchi por traer a Babá.
Y la prensa...
La prensa ya no se ni lo que dice, por que hace tanto que perdí la fe en ellos que no entro a leerlos o escucharlos ni por equivocación.
En fin, que nadie se asuste, que si alguien quiere buscar explicación a la poca vergüenza de los arbitrajes contra nosotros que se de una simple vueltecita por esa red tan de moda llamada Twitter y verá de lo que hablo.
Medel es un "retrasado" (literal) por su acción el Viernes y no abren la boca con la acción de Falcao.
Pues nada, a esperar que venga el siguiente a reírse y a que el iluminado de turno me diga que no proteste.
¿Tenemos lo que merecemos?

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Imagino que alguno de nosotros merecemos esto, pero de ninguna manera todos los sevillistas lo merecen.
Muchos de nosotros lo venimos criticando, llevamos años criticando al presidente por ser tan valiente en algunas cosas y tan tonto de baba en otros asuntos.
Algo está claro, el Sevilla o Del Nido, cae fatal, molesta y mucho, sobre todo a los grandes y en especial al Madrid y a la caterva de chorizos desinformadores que arrastra, por tanto no era dificil adivinar que más pronto que tarde nos pasarían factura.
Ahora arrepentirse es tarde y mezclar lo personal con lo deportivo/social perjudica y mucho a la afición y al equipo.

Saludos.