domingo, 16 de septiembre de 2012

Nervión no regala puntos

El fútbol resulta a veces tan caprichoso que es capaz de dar la vuelta a las situaciones y dejar en evidencia a los grandes predicadores de este deporte en un abrir y cerrar de ojos.
Si llevamos dos semanas hablando de la falta de pegada de la segunda línea llega Trocho (dedicado a Santi Mora) y marca al minuto de partido. Si los gurús de la información quieren largar a Palop por que dicen que no tiene ya categoría para este club este se gana la titularidad en la segunda jornada y mantiene la portería a cero desde que encajara el rechace del penalti en Granada. Si tras el empate frente al Rayo la gente daba por hecho la derrota hoy...
El equipo no es el mismo de la temporada, que sigue faltando pegada es indudable, hoy ha sido otro ejemplo claro cuando se ha podido matar el encuentro en una de las numerosas contras de las que hemos disfrutado, pero al menos ahora se sabe a que se juega, y sobre todo se compite.
Victoria importantísima frente a un Real Madrid que como casi siempre que nos toca enfrentarnos a ellos ha tenido su cuota de ayuda arbitral. Undiano, el que hablaban era el mejor árbitro de nuestra liga, ha perdonado dos rojas a jugadores madrinistas y ha permitido en la última jugada del partido lanzar una falta a Cristiano mientras sangraba por el brazo, cosa totalmente prohibida. Estas cosas hacen que te cabrees hasta límites insospechados, pero cuando termina el partido y a pesar de ello los tres puntos se quedan en casa pueden significar la gotita de picante para transformar el plato en delicia.
Tres puntos mas para la hucha, ocho en total que nos hacen llegar invictos a la 5ª jornada de liga donde nos enfrentaremos a Deportivo.
Me sigo acordando de los puntos de Vallecas, pero esta victoria compensa el mal sabor que hemos tenido durante estas dos semanas de parón.
Tras dos temporadas donde el Madrid no encontró oposición en Nervión se vuelven a ir de vacío de nuestra Bombonera,precisamente el día que nos visitaron de verde, por que hoy el equipo si compitió.
Este es el camino, este es el equipo que queríamos.
1-0, felicidades a todo el sevillismo
Nervión no regala puntos

No hay comentarios: