sábado, 18 de agosto de 2012

Que ruede el balón.

Se acabaron las balas de fogueo. Comienza lo de verdad. Dejado atrás el periodo de las típicas probaturas de verano no encontramos de nuevo con una nueva temporada. A partir de las 21:00 el balón volverá a rodar por el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán con puntos de por medio.
Partido donde se podrán ver a buen seguro caras nuevas, la dupla que pueden formar Cicinho junto a Navas ilusiona, y comprobar si la mejoría mostrada respecto a la temporada pasada de algunos hombres es un hecho o se queda en el típico espejismo de los calurosos días de verano.
Lista de 18 con las primeras ausencias por lesión, como son Campaña, Maduro o Kondogbia, y con las primeras ausencias por decisión técnica, entre las que destaco la del recién llegado Rabello. A nadie se le escapa que el chileno llegó para jugar con el filial, pero después de las buenas sensaciones dejadas en pretemporada, mas la baja de Perotti, me hacían pensar que podía entrar en esta primera lista.
La lista la forman Palop, D. Lopez, Cicinho, Botia, Spahic, Luna, F. Navarro, Cala, Fazio, Navas, Hervás, Medel, Rakitic, M. Del Moral, Trochowski, Reyes, Negredo y Babá.
Además del mencionado Rabello se quedan fuera de la lista por decisión técnica Coke y Bernardo.
Los primeros tres puntos deben quedarse en casa. Por encima de cualquier guerra particular que haya querido montarse está el equipo.
No quiero terminar el post sin tener un recuerdo especial a un amigo que después de mucho no estarà en las gradas de nuestra Bombonera para ver la puesta de largo de su equipo del alma. Mi recuerdo para D. Giulio Guerrera que a buen seguro ya está de previa por los aledaños del tercer anillo.
Giulio siempre en nuestros corazones.

3 comentarios:

Marcu dijo...

Eso. Hablemos de fútbol. Hablemos de puntos y dejemos todo lo demás.

Suerte y saludos

Anónimo dijo...

esto empieza. espero que el equipo responda. se podra jugar mejor que el año pasado. eso espero. pero lo que si le pido al equipo es corra y se deje todo en el campo luego si quieren ir al antique que se vallan pero por respeto al aficionado socio o no socio que lo den todo en el campo.boca

Anónimo dijo...

rafa no entiendo lo del condenado del nido dice que si los seguidores sean biris o no claman contra el palco los suspende de su abono. y digo yo si cuarenta mil personas dicen del nido vete ya que los echa a todos. esto me guele a fuerza nueva a que si del nido. boca