sábado, 25 de agosto de 2012

Que las buenas palabras sean en el césped

Tal y como está, o tienen, el patio, con el ambiente tan enrarecido que se respira en el Sánchez-Pizjuán puede llegar a ser una bendición jugar en terreno contrario.
Primer encuentro de la temporada y primer partido de los dos seguidos en los que ejerceremos de visitantes. Primero Los Carmenes y después Vallecas.
Mucho se habla del cambio experimentado por algunos jugadores que se ve reflejado en el equipo, buen momento sería este para demostrarlo ya que tras los dos encuentros como visitantes, ante dos equipos asequibles, llega el partido frente al Real Madrid, ahí es nada.
Es por eso por lo que en este tipo de partidos hay que sumar de tres en tres, que el equipo borre de una vez por todas la imagen que quedó grabada la pasada temporada.
Las buenas palabras del técnico en rueda de prensa, esa soltura ante los medios debe verse reflejada después en el césped, por que a priori parece que Michel tiene las soluciones de forma nítida y después las evoluciones de los nuestros durante el partido distaban mucho de aquello.
Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Fernando Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral, Babá y Negredo serán los encargados de desarrollar en el césped las buenas maneras de Michel.
Maduro es la principal novedad en dicha lista. Una alegría ver de nuevo al mediocentro vestido de corto.
Sumar de tres en tres para no echar en falta estos puntos a final de temporada.

No hay comentarios: