sábado, 5 de mayo de 2012

En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad.

Llegó la última jornada en nuestro estadio en la presente temporada. Allá por el mes de Agosto no creo que hubiese nadie que pensase que llegaríamos a este partido en esta situación, aunque ya sabemos que los del "yoyalodije" siempre tendrán razón aunque en pretemporada hablasen de ilusión. Partido ante el Rayo Vallecano en la que va a significar la despedida de uno de los mejores futbolistas que ha vestido nuestra camiseta. Ya conocerán ustedes que para mi el puesto de mejor lo tiene Andrés Palop. Lista de 20 jugadores en la que ha entrado el gigante malí y en la que no se encuentra Medel, que se pierde lo que resta de temporada y el primer partido de la siguiente en otro alarde de los inútiles del comité de competición.
Pocas opciones quedan, o casi ninguna diría yo, pero mientras haya posibilidades hay que pelear por ellas. Aunque "solo" sea por el respeto que merece una afición que ha estado muy por encima de lo que el equipo ha ofrecido. Una afición que ha estado como reza el título de este post en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, por que nuestro sentimiento, el verdadero sentimiento sevillista es así
La lista completa la forman Varas, Palop, Coke, Cala, Deivid, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Trochowski, Guarente, Rakitic, Campaña, De Mul, Navas, Reyes, Manu, Perotti, Luis Alberto, Babá y Kanouté.
Desconozco igualmente si también será la despedida del técnico. Se habla mucho de algunos nombres como Caparrós. Que el técnico que llegue, o incluso en el caso de seguir con Michel, nos haga ganar partidos y que no volvamos a cometer la estupidez de destrozar algo que funcionaba y que nos hacía estar siempre arriba.
Ganar, ganar y ganar, el todo en este deporte llamado fútbol.
Para terminar comentar la agradable tarde que pasé ayer en la emisora de nuestro club charlando sobre nuestro equipo.
Para el que quiera escucharlo os dejo el programa.

No hay comentarios: