Se acabó, ya no quedan mas cuentas de la lechera.
El partido ha sido un fiel reflejo de la temporada, el equipo que ha estado dando bandazos sin tener las ideas claras mientras nuestro centro del campo se encontraba comiendo pipas en la grada.
Trochowski le dura la gasolina lo que dura la llama en un cerillo, Rakitic nunca mejora el juego y todo la zona ancha se centra en el trabajo de Medel.
Y es que este equipo ni siquiera ha sabido administrar la ventaja que había alcanzado en el marcador en el minuto cuatro. A partir de ahí el conjunto verdyblanco empezó ha hacer su juego, a quedarse con el balón y a llegar con peligro a nuestra área.
Cuando debíamos tener nosotros la tranquilidad, cuando todo era favorable no hemos sido capaces de crear nada. Irinei y Beñat se han comido la zona ancha y ahí se ha empezado a fraguar la derrota.
Nada nuevo y lamentablemente tampoco nada que pueda coger de sorpresa. Quizás pueda doler mas por el minuto en el que se ha producido el segundo gol, pero que si Ruben Castro no hubiese estado tan egoísta la derrota hubiese llegado antes.
De todos modos poco o nada cambia la derrota del empate que en ese momento campeaba en el marcador, quizás la honra personal por perder con los vecinos, aunque estos aún se encuentren a años luz, ya que el empate también hubiese significado un golpe tremendo para las aspiraciones de estar en Europa el año que viene.
Ya solo queda demostrar profesionalidad, la que algunos no han mostrado hasta ahora, felicitar al Betis por la victoria y empezar a planificar la temporada que viene por que trabajo queda mucho por delante.
2 comentarios:
Creo que es el momento de CAPARRÓS
Imposible hacer una cronica mas acertada. gracias por tu felicitacion. un abrazo de un verderon
Publicar un comentario