viernes, 6 de enero de 2012

Remontable

No te voy a engañar.
Podría hacerte una crónica después de haber leer los distintos blogs y portales de internet sobre el encuentro de esta tarde. Podría darte una valoración sobre lo sucedido del mismo modo que lo hacen algunos periodistas cuando copian y pegan noticias aparecidas en otros medios y que convierten en suyas.
Hoy no he visto el partido, hoy era el día de mis enanos.
Del mismo modo te digo que no soy capaz de escuchar ni un solo minuto de encuentro ya que de este modo los nervios se multiplican por 20000 y tampoco es plan en la noche de los nervios por excelencia.
De esta noche solo veo el resultado. Al fin y al cabo es lo único que queda.
1-0 que me parece perfectamente remontable.
No es el resultado ideal para afrontar un encuentro de vuelta pero este marcador deja todo para un partido de vuelta que hay que disputar al calor de los nuestros.
Si yo fuese valencianista no estaría muy tranquilo con una ventaja tan corta, aunque tan importante a la vez.
La conclusión a esta eliminatoria el próximo Miércoles a las 22:00 horas.
Todo por decidir después de disputar la ida en terreno muy complicado, con un equipo que dicen está falto de gol y con un técnico que leo no juega a nada.
Con todo esto me encuentro con una eliminatoria que se puede voltear. Es el día de la ilusión con mayúsculas. La verdad es que voy a seguir soñando.
Tampoco es tan complicado

1 comentario:

Marcu dijo...

Pero los que hemos visto el partido tenemos que valorar otras cosas:
Mismos errores defensivos, mismas pérdidas ´contínuas de balón en el centro del campo, misma poca intensidad...mismo resultado.

Un saludo