sábado, 7 de enero de 2012

Con Reyes y sin Navas

Tras el parón navideño vuelve la liga.
Primer encuentro que disputaremos un horario tan comercial como son las 12 del mediodía y que nos enfrentará en Vallecas al Rayo Vallecano.
Lista ofrecida por Marcelino donde aparece como principal novedad el alta de José Antonio Reyes. También vuelven a la convocatoria Kanouté y Perotti. El flamante fíjate se estrena en una lista 24 horas después de su presentación. Por contra nos encontramos con la lesión de Navas.
Ha dicho el técnico que el de Utrera jugará en un 99'99 %. Hay que recordar que Reyes llega tras estar toda la semana entrenando con su antiguo club y que por tanto debe estar en condiciones de jugar. Otra cosa es que conozca mas o menos a sus compañeros, pero esto último se adquiere con la disputa de partidos. A esto hay que unirle la ausencia de Navas y que Reyes se desenvuelven perfectamente pegado a esa banda o en la media punta.
Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Luis Alberto, Perotti, Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo componen una lista que parándose a mirar con detenimiento hace absurda la caza de brujas que se ha iniciado desde algún sector contra la secretaría técnica.
Si tuviese la capacidad de decidir el once que saltaría mañana al césped de Vallecas este sería el formado por Palop, Cáceres, Fazio, Spahic, F. Navarro, Medel, Trochowski, Campaña, Reyes, Luis Alberto y Negredo.
Incluyo a Palop por que sigo considerando que está en plenitud de condiciones. También meto a Luis Alberto al no saber en que condiciones se encuentra Perotti tras su lesión.
Esta sería la mía, seguramente cada uno tendrá una en su mente. Sea la que sea estaré contento su al final los tres puntos se montan en el AVE destino a Sevilla. Tras el varapalo frente al RM y la derrota en copa frente al Valencia (remontable bajo mi punto de vista) toca levantar de una vez por todas el vuelo.
Mañana es un buen día ante un equipo con problemas, espero que volvamos a resucitar a un muerto.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: