miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sorteo de copa.

No recuerdo exactamente cual fue el último sorteo de copa en el que el Sevilla FC no estuvo presente. Pues ya tenemos encima otro en el que se sortearán los octavos y cuartos de final en dicho campeonato donde defendemos título.
Los equipos que estarán en ese sorteo son Málaga, Valencia, Mallorca, Getafe, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Atlético, Levante, Deportivo, Almería, Real Madrid, Athletic, Espanyol , Betis y Córdoba.
Como siempre se tienen preferencias.
Para mi equipos a evitar serían Barça y R. Madrid. Estos dos inflados han cogido ya la velocidad de crucero (como diría José Manuel García) y un enfrentamiento a doble partido se me antoja muy complicado. A pesar de todo el último título conseguido se logró tras eliminar al Barça entre otros.
Equipos como Valencia, Villarreal, Atlético o Athletic tampoco estarían mal evitarlos En el otro lado de la balanza están Córdoba y Betis. A pesar de que cualquier equipo puede dar la sorpresa en un día tonto no podemos olvidar que son los equipos de menor categoría y el deseo de todos. Además el enfrentamiento con estas "peritas en dulce" traería consigo la disputa del encuentro de vuelta en casa.
En definitiva, si tuviese la oportunidad de elegir bolita cogería la de alguno de 2ª, preferible el Córdoba que en principio es el mas débil, o tampoco le haría ascos al Almería para poder agradecerles el trato recibido en el último encuentro de liga la pasada temporada.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Yo no sé cual quiero lo que se es los que no quiero, no quiero ni los grandes ni el otro equipo de la ciudad, mañana tengo que ir a Almería por trabajo, mira a lo mejor no estaría mal traermelos como contricantes.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Yo estoy con Mayte. Me gusta el Almería y sería un estupendo viaje para pegarse una escapadita. Saludos.

Santiago Mora dijo...

Mi orden de preferencias es Córdoba , Betis y Levante.
Por contra no quiero al Barsa, al Valencia ni al Villarreal.
Los equipos de Madrid me dan igual.
Saludos

El del Piquito dijo...

Como resulta que te puede eliminar cualquiera, pues a mi me da igual.
Lo importante es que el Sevilla pase a la siguiente. ¿ Y si nos toca el almeria y nos elimina?
¿ Alguien se atreve a asegurar que eso no ocurriría?