miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lo que era un trámite se convirtió en paseo

Era lo esperado. El Sevilla FC se paseó ante el R. Unión y le endosó un contundente 6-1 con mucho olor a "Carretera de Utrera".
Y no es que el Sevilla saliese a morder desde un principio, incluso se adelantó el conjunto visitante en el marcador, pero la diferencia de calidad entre uno y otro bastó para completar el set.
Alfaro (de penalti), Rodri, Bernardo, Cigarini, José Carlos y Acosta fueron los autores de los goles sevillistas.
Lo mejor del encuentro fue la aportación de la cantera a este equipo. Ellos le pusieron todo el empeño, se bastaron para tumbar al rival y si no se consiguió una goleada histórica fue simplemente por que en algunas jugadas se gustaron demasiado.
El encuentro dio hasta para ver el esperado debut de Luis Alberto con el primer equipo. No recuerdo un debut tan esperado como el de este chaval que está llamado a ser hombre importante en nuestro equipo.
También me gustó el partido de Acosta. Se le ve que tiene muchas ganas de demostrar el por qué de su fichaje y se ha tomado el encuentro muy en serio. Suyo ha sido el 6º gol que hacía justicia a su entrega.
Ya solo queda esperar rival en un sorteo en el que solo quedan dos equipos de 2ª y que ya no será dirigido.
Con un global de 10-1 en la eliminatoria el campeón comienza fuerte la defensa del título.
Que pase el siguiente :-)

2 comentarios:

El del Piquito dijo...

Con el inevitable envejecimiento de la plantilla ( y de todos nosotros...) , y con las tres competiciones, es un buen momento de empezar a sacar definitivamente gente de la cantera.
No me refiero a que estén entre los dos equipos, sino a gente que se vea de forma habitualmente en el primer equipo, como José Carlos..

Arrucitagrande dijo...

Perdona que te felicite un poco tarde pero me ha sido imposible entrar antes, solo decirte que tu blog llena de vida la red sevillista.
un saludo