martes, 28 de septiembre de 2010

Primera lista de Manzano y despedida de Antonio

Debido a la huelga general que vivirá el país en el día de mañana el Sevilla FC tendrá que adelantar su viaje a tierras germanas para evitar problemas de vuelos. De esta forma Gregorio Manzano ha tenido que adelantar la lista de convocados y viajar con 20 hombres de cara a ver su evolución en el día de mañana cuando el equipo se ejercite en Alemania.
Los elegidos son Palop, Javi Varas; Dabo, Alexis, Cáceres, Escudé, Navarro; Romaric, Cigarini, Guarente, Zokora, Navas, Perotti, Alfaro, Capel, Acosta, José Carlos; Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.
Destacan las novedades de Navas y Cáceres, aunque aún está en el aire su participación, y la ausencia de Konko quien se quedó fuera por decisión técnica, según se informó desde el club, y que ahora se vuelve a quedar debido a unas molestias.
Tendremos que tener paciencia y ver la evolución de los tocados para hacernos una idea del primer once que presentará el técnico sevillista.
Por otro lado también ha tenido lugar la rueda de prensa de despedida de Antonio Álvarez.


Rueda prensa de despedida ÁLVAREZ from www.sevillafc.es on Vimeo.

Señorío durante su estancia en el club y señorío en la despedida. Se marcha con 6 títulos bajo el brazo ( 5 como segundo y 1 como máximo responsable) y 8 finales.
Ojalá tenga suerte allá donde vaya, esa que le ha sido esquiva en esta última temporada.

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Estamos expectantes en ver como se desenvuelve Manzano en su primera final, el partido de Alemania lo es ya que los puntos que volaron en Nervión ante el PSG así lo exigen.

Aunque es pronto y es imposible que la mano de Manzano se pueda notar, no sería de extrañar que se viesen cosas distintas, espero y deseo que sean positiva por el bien del equipo.

Los jugadores han de cambiar su actitud, emplearse a fondo y convencer a su nuevo técnico, a ver si con el cambio de entrenador funciona el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura".

Aparte de los resultados y juego exhibido por el equipo de Alvarez, este ha demostrado en su estancia como primer entrenador, elegancia y discreción, en su despedida no ha cambiado, por lo que desde aquí le agradezco su comportamiento, sin dudas un hombre de club y Sevillista como el que más.

Que tenga suerte en su carrera y que las cosas le salgan lo mejor posible.

Saludos.