jueves, 16 de septiembre de 2010

Batacazo

Batacazo en el estreno en la Europa League.
La verdad es que me siento delante del teclado y no se por donde empezar.
El Paris Saint Germain se ha llevado una victoria tirando del manual usado una y otra vez por todos los equipos que visitan Nervión. Bandas muy tapaditas, presencia en el centro del campo y a esperar para colar algún contragolpe que a buen seguro llegará. Por que hoy en día, jugarle al Sevilla, es tan fácil como eso.
Quizás sea por que los medios centros creativos (en la primera mitad había dos sobre el césped, para después desaparecer tras el descanso) quieran ser tan ofensivos que estén mas pegados al área rival que a su zona de acción, y al final el cuero lo tenga que subir el central con el famoso boleón ,ese que tantas victorias nos dio aunque la gente se aburriera.
A mi me gusta el fútbol ofensivo, pero siempre y cuando un mal control o un mal centro no se convierta en una contra que te deje cara de tonto, y eso pasa con demasiada frecuencia en nuestro estadio.
Resultado nefasto en la Europa League y un juego que nunca hizo presagiar que los puntos se quedarían en Nervión.
Seguramente la frase típica sería la famosa "partido para olvidar" pero a mi me gustaría mas que este encuentro no quedase en el olvido y que sirviese para evitar volver a cometer los mismos errores.
Lo único que queda es volver a levantarse y rezar por que lo de Navas sea tan solo un susto

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Rafa, resultado nefasto. Si hay un poco de cordura, mañana esta´ra Manzano aquí, para intentar parchear esta maísima planificación. Un abrazo.

DragosSur dijo...

El batacazo ha sido más doloroso que el balonazo de Navas al del PSG, yo ya empiezo a cansarme de tanto levantarme cada vez que caemos, más papillas es lo que hace falta.

Cuídate Rafa.

Joan Moran dijo...

Los equipos nos tiene tomada la medida y nosotros no sabemos cambiar de juego. Nos faltan ideas y repetimos errores de años anteriores, pero esto es el fútbol y si hoy como el domingo la pelotita hubiese entrado quizá ahora seríamos líderes y tendríamos 3 puntos en Europa.
YES WE CAN.

El del Piquito dijo...

No desanimaros que aún todo no está perdido.

animos.

QUEQUENO dijo...

oju rafa como esta la cosa hace falta un cambio como el comer doy fé tu das fé porque esto pinta mal pero mal eh nos vemos campeon cuidate